Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guerrilla Games busca programador para sistemas de animación

Guerrilla Games busca programador para sistemas de animación

Entre sus obligaciones estarán el desarrollo total de las animaciones tanto in-game como escenas de corte y optimizar el rendimiento de dicha herramienta

Carlos Sánchez
30/03/2015 13:17
Guerrilla Games logo

Casi año y medio ha pasado ya desde que Guerrilla Games lanzase en PlayStation 4 su primer título, basado en la franquicia 'Killzone'. Desde aquel entonces, el equipo holandés de Sony lleva trabajando, supuestamente, en una nueva licencia que nada tiene qué ver con la conocida 'Killzone'. Guerrilla busca sabia nueva para su catálogo de juegos y de ahí puede salir el rumoreado 'Horizon'. Destinado a PlayStation 4, la única información disponible son unas pocas imágenes de veracidad todavía por contrastar. Más allá de eso, nada. ¿Está trabajando Guerrilla Games en algo? Sí, según los últimos movimientos realizados por el estudio a la hora de contratar nuevo personal. Y es que Guerrilla está en plena búsqueda de un programador para sistemas de animación.

No se especifica nada más, salvo las principales funciones que tendrá dicho programador en el estudio de Guerrilla Games en el momento de su contratación. El equipo holandés, perteneciente a Sony Computer, no ha hecho mención alguna a un juego en concreto. Para evitar revelar información concerniente a los proyectos que tiene o pueda tener entre manos, Guerrilla Games solamente ha revelado que dicho programador será el encargado de realizar el sistema de animación de los próximo títulos. Si será también para 'Horizon' es algo que se desconoce en la actualidad. Entre sus obligaciones estarán el desarrollo total de las animaciones tanto in-game como escenas de corte y optimizar el rendimiento de dicha herramienta.

El plazo para solicitar la vacante de programador de sistemas de animación cierra en el mes de mayo, el día 31 para ser exactos. En poco tiempo dará comienzo una nueva sesión del conocido E3. Por supuesto, Sony será una de las asistentes al evento por excelencia de los videojuegos. ¿Qué mostrará Sony en su conferencia? ¿Será Guerrilla Games uno de los protagonistas del evento con su nuevo proyecto? Solo queda esperar para conocer qué tiene el equipo holandés entre las manos y para saber si las imágenes filtradas hace meses son en realidad el nuevo proyecto de Guerilla Games.

Fuente: PlayStation Jobs

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.