Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guerrilla contrata talento de CD Projekt para un posible RPG de mundo abierto en PS4

Guerrilla contrata talento de CD Projekt para un posible RPG de mundo abierto en PS4

Cuál será su labor en el seno de Guerrilla Games es algo que se desconoce, pero podría estar muy ligado el RPG de mundo abierto que están desarrollando

Carlos Sánchez
14/06/2015 20:24
Playstation4

CD Projekt ha demostrado con el paso de los años que es un estudio de gran talento. La serie 'The Witcher', cuya última entrega ya está disponible para disfrute de los amantes de Geralt de Rivia y sus andanzas, ha colocado al estudio polaco en el disparadero gracias a la calidad de esta en todos los ámbitos. Por ello, es lógico pensar que otros estudios se fijen en CD Projekt y en sus miembros. Uno de ellos ha sido Guerrilla Games. En el pasado, el estudio de origen holandés fichó a dos de los integrantes del estudio y ahora ha vuelto a hacer lo mismo. No hay dos sin tres, por ello Guerrilla Games ha incorporado a sus filas a Shadi Dadenji, diseñador técnico senior en CD Projekt Red. Cuál será su labor en el seno de Guerrilla Games es algo que se desconoce, pero podría estar muy ligado el RPG de mundo abierto que están desarrollando los holandeses.

Hace varios meses, salieron a la luz una serie de imágenes que podría estar relacionadas de alguna forma con ese misterioso proyecto. De nombre Horizon, y destinado a la plataformas PlayStation 4, todavía no hay nada cierto en torno a este posible desarrollo. Mientras tanto, Guerrilla Games calla y Sony tampoco dice nada al respecto, la única fuente de información disponible son las contrataciones que realiza el estudio. Aunque no sirven para confirmar en qué clase de proyecto de proyecto están inmersos, sú pueden servir para hacernos una idea de ellos. Por el momento, lo único hay sobre este proyectos son las tres contrataciones procedentes del equipo de CD Projekt Red, tres imágenes que podrían no ser verdaderas y el nombre 'Horizon'. En relación a la nueva contratación, el señor Shadi Dadenji se ha encargado en 'The Witcher 3: Wild Hunt' de lo siguiente:

Diseño e implementación de varios sistemas de juego.

Soporte de misiones y diseño de mundo con scripts y herramientas.

Tomar posesión de ciertas características del editor y aumentar su capacidad de uso.

Proporcionar soporte de depuración para una amplia gama de temas de IA e interfaz de usuario.

Manter el contacto entre los ingenieros y diseñadores para asegurar una comunicación óptima.

Además, Dadenji cuenta en su currículum con haber trabajado en 'Sleeping Dogs', la obra de United Front Games. Entre sus tareas se encuentran, por ejemplo, el diseño de actividades secundarias, crear la Interfaz de Usuario, el audio del juego, las diferentes animaciones del personaje o el colaborar con los equipos de diseño artístico. Su labor dentro de Guerrilla Games es algo que se desconoce en la actualidad. No sería muy descabellado pensar que Shadi Dedanji pueda ser el encargado en el nuevo juego del estudio holandés de alguno de los apartados citados con anterioridad.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 15/06/15 01:13:47
00
Menudo fichaje si señor. Cada vez pinta mejor este juego.
0 0
artimaña
artimaña 15/06/15 00:14:24
00
Este tio sabe hacer de todo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.