Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Guardians of the Galaxy: The Telltale Series ya podría tener fecha de lanzamiento

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series ya podría tener fecha de lanzamiento

Telltale anunció el juego durante The Game Awards el pasado mes de diciembre

Rubén López
05/01/2017 18:59
Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Guardians of the Galaxy podría salir a la venta el próximo 25 de abril

El pasado mes de diciembre, durante la gala de The Game Awards, Telltale Games anunció uno de sus próximos títulos: 'Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series' para PC, consolas de sobremesa y dispositivos móviles. Este título supone la primera colaboración de Marvel y Telltale, de otras que pueden surgir en un futuro no muy lejano.

Según la cadena de tiendas GameStop, que ya ha subido una ficha de la edición física, el juego saldría a la venta el próximo 25 de abril por 29.99 dólares, aunque seguiría el modelo que Telltale lleva practicando durante un tiempo: incluir el primer episodio en el disco junto al derecho a descargar el resto de capítulos cuando estén disponibles. Es de suponer que el primer episodio de esta temporada saliese a la venta en plataformas digitales en esta fecha o incluso antes.

Aunque Telltale se encuentre actualmente lanzando episodios de 'The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier', que lleva dos de cincos capítulos disponibles, la compañía ha incrementado el ritmo de lanzamientos de sus juegos en los últimos meses, por lo que esta fecha, que por ahora es un mero rumor, se podría convertir en realidad.

Imagen asociada al video 36281

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.