Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Guacamelee estrenará secuela en PS4 el próximo año

Guacamelee estrenará secuela en PS4 el próximo año

De forma un tanto inesperada, Guacamelee ha abierto la retahíla de anuncios de hoy con una secuela

Álvaro Miranda Sertal
30/10/2017 16:38
Guacamelee 2

Como apertura a la pre-conferencia de Sony en la Paris Games Week se ha presentado de forma un tanto inesperada, la secuela del reconocido título independiente 'Guacamelee'. La presentación ha sido coronada con su primer tráiler, en el que podemos ver alguno de los personajes de su primera entrega en movimiento para enfrentarse a una nueva amenaza desconocida. Los escenarios parecen haber sido expandidos y ya se ha confirma la posibilidad de disfrutar la secuela con tres compañeros más a través de su juego cooperativo para cuatro personas.

Contará con multijugador para cuatro personas

Por el momento solo se ha hablado de una versión para PlayStation 4, aunque en el caso de su antecesor terminó efectuando su estreno en prácticamente cualquier plataforma conocida, por lo que no sería de extrañar que en el futuro su llegada se confirmase para otros dispositivos. En cuanto a fechas por el momento solo se ha mencionado de forma bastante vaga el próximo año 2018, nos mantendremos a la espera de novedades de cara al lanzamiento de esta joya independiente.

Imagen asociada al video 38292
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 31/10/17 02:15:18
00
Es un juego de plataformas que, la verdad, tiene aquello que más importa en esta industria: es divertido y entretiene. Me encantará ver una secuela de este título.
0 0
DrRamio
DrRamio 30/10/17 16:52:39
00
El primero lo jugué en PS3 y me encantó un señor juegazo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.