Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > GTA V: 10 mods gratuitos que hay que probar al menos una vez

GTA V: 10 mods gratuitos que hay que probar al menos una vez

La obra de Rockstar Games nos permite hacer uso de mods y hacer que la experiencia sea incluso más alocada en la plataforma PC

Carlos Sánchez
06/07/2017 09:53
Grand Theft Auto V

10 mods gratuitos para Grand Theft Auto V imprescindibles

'Grand Theft Auto V' es uno de los títulos más exitosos de la historia del videojuego y el que más rédito está aportando a sus creadores, el equipo de Rockstar Games. Más de 50 millones de personas, repartidas entre las plataformas PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, han disfrutado de la experiencia que ofrece 'Grand Theft Auto V' tanto a nivel jugable como argumental. En la plataforma PC es una experiencia aún más completa gracias a la compatibilidad con mods, donde podemos encontrar algunas creaciones que hacen que la obra de Rockstar Games se convierta en una locura. A continuación os vamos a dejar una lista con los 10 mods, de los tantos que hay, que debéis probar al menos una vez en la versión de PC, única compatible.

01. Iron Man Mark V por azer_922

Una de las principales características de Grand Theft Auto V, así como de otras entregas, es poder surcar los cielos con aviones de varias clases o con helicópteros. No obstante, ¿cómo sería surcar Los Santos con la clásica armadura de Iron Man? Gracias a un mod creado por azer_922 podemos descubrirlo con total libertad. Pero además de volar a toda velocidad, las armadura nos permite hacer uso de ametralladoras, dardos de rastreo y misiles para devastar todo lo que hay a nuestro alrededor. Podéis descargarlo desde este enlace.

02. Lanzallamas por OHMYMODZ

La obra de Rockstar Games ofrece a los jugadores muchas armas para poder acabar con aquellos que intenten interponerse en nuestros asuntos. Tenemos pistolas, metralletas, escopetas, lanzagranadas y más herramientas de destrucción. Pero lo que no tenemos es un lanzallamas para poder prender fuego a los que se pongan por delante. Gracias al usuario OHMYMODZ ya podemos equipar a los personajes del juego con un bonito y potente lanzallamas, el cual podéis descargar desde este enlace.

03. Mod de la prisión por Marhex

Uno de nuestros peores enemigos en estas entregas es la policía, quien intentará detenernos cada vez que cometamos algún delito. En el caso de que lo consigan, tendremos que ir a prisión y dejarnos una buena suma de dinero para salir. Es un poco soso, ¿verdad? Pues grcaias al usuario Marhex tenemos otra opción, que es ir a una cárcel de verdad y de la cual tendremos que fugarnos. Eso sí, no será nada sencillo ya que estará llena de guardias, pero podremos contar con la ayuda de otros reos. También podemos pagar la multa, pero no es tan divertido... Podéis descargar el mod desde este enlace.

04. Simple Trainer by Sjaak327

Este mod puede que no sea muy espectacular, pero es ideal para aquellos que buscan una serie de añadidos extras, como por ejemplo modificadores de daño, guardaespaldas, opciones de teletransporte, opciones de tiempo, tatuajes para los personajes y alguna que otra cosa más. Podéis descargar el Simple Trainer desde este enlace.

05. Yate de lujo por Elcreador

Además de poder surcar los cielos y recorrer las largas carreteras que hay en 'Grand Theft Auto V', otra de las opciones de desplazamiento que tenemos es el agua, donde nos encontraremos varias clases de embarcaciones, desde motos de agua hasta lanchas fueraborda de gran velocidad. Ahora bien, ¿qué pasa si queremos navegar de una forma más fastuosa? Pues para eso está el Yate de lujo diseñado por Elcreador, un mod que nos ofrece pues eso mismo: un yate de grandes dimensiones con su propio helipuerto y que podemos pintar de varios colores. Podéis descargar el mod desde este enlace.

06. Tren alemán por MrGTAmodsgerman

En la obra de Rockstar Games hay todo tipo de vehículos controlables, pero a lo que no podemos acceder es a los trenes que circulan por las vías. Por suerte, gracias al usuario MrGTAmodsgerman ya podemos hacerlo por medio de un mod que nos permite ponernos a los mandos de un tren alemán y conducir por el entramado de vías que hay en la ciudad de Los Santos. Eso sí, solo por las vías. Podéis descargarlo desde este enlace. 

07. Vice City por Jestic

Grand Theft Auto: Vice City es uno de los mejores títulos que nos podemos encontrar dentro de esta veterana serie. Por historia, personajes y situación, la obra de Rockstar encandiló a millones de jugadores y ahora podemos tenerla en la última entrega. Bueno, por lo menos el estilo visual arquitectónico y de color que vimos en aquella entrega. Podéis descargar el mod desde este enlace.

08.Partida 100% perfecta por Flava0ne

'Grand Theft Auto V' es un juego que nos requiere muchas hora de dedicación para poder completarlo al 100% debido al alto número de misiones que tiene, coleccionables, etc. Si por un casual no queréis estar cientos de horas jugando para desbloquearlo todo siempre podemos optar por bajar una partida ya completada, algo que podéis hacer desde este enlace.

09.Armas alternativas por Z@gor

Si hay algo que no falta nunca en la obra de Rockstar Games son las armas, donde podemos encontrar todo tipo de opciones para sembrar el caos por doquier. No obstante, siempre puede haber alguien que considere el número ofrecido insuficiente, pues entonces el modo creado por Z@gor les vendrá de maravilla pues añade al juego armas alternativas tales como: katanas, martillos, mazos, el escudo del Capitán América y hasta un ¿saxofón? Podéis descargar el mod desde este enlace.

10. PoliceMod 2 por Dehan

La policía en 'Grand Theft Auto V' es como un divieso ahí mismo, sobre todo cuando cometemos algún delito flagrante. Pero, ¿qué pasa si cambiamos las tornas y nos convertimos en la ley? Pues gracias al mod creado por Dehan podemos hacerlo, pues nos permitirá enfundarnos un traje de la policía, salir a patrullar las calles y detener criminales, lo cual podemos hacer solos o acompañados por otro policía controlado por la I.A. Podéis descargar este mod desde este enlace.

Fuente: Heavy

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.