Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA V lleva 70 millones de unidades distribuidas

GTA V lleva 70 millones de unidades distribuidas

El titulo de Rockstar es uno de los mayores éxitos en venta de la historia de los videojuegos

Angel de la Iglesia
03/11/2016 13:19
artes enero

Grand Theft Auto logra distribuir 70 millones de copias a escala global

'Grand Theft Auto V' es uno de los mayores éxitos comerciales de los últimos años, ya no sólo por haber conseguido vender lo que coloquialmente se definiría como una "salvajada", sino también por seguir manteniendo a una comunidad de usuarios que sigue jugándolo varios años después de su lanzamiento. Es por ello que la información dada en el título, la cual está sacada de una junta de inversores de Take Two,  puede que no pille de sorpresa a demasiados, y es que con semejantes cifras, 70 millones, el título de Rockstar se podría convertir en un tiempo en el título más vendido de la historia, habiendo superado ya a un mítico como es 'Super Mario Bros.' en su versión de NES.

Por su parte, desde la compañía encargada del título han mostrado su alegría ante semejante dato, alegando que esto se debe a la continuada y fuerte demanda de 'Grand Theft Auto V' por parte de los usuarios, algo a lo que podría haber ayudado las funciones online del título y sus actualizaciones en contenido. 

Debemos hacer mención al hecho de que 70 millones de unidades distribuidas no equivalen a ventas, sino a las unidades que han sido solicitadas por las tiendas desde su primer stock. No obstante, debemos de destacar que el número de ventas no suele distar demasiado. A fin de cuentas, la demanda va de la mano de la oferta.

Fuente: GameSpot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 05/11/16 05:10:14
00
Pero para ser justos en teoría esto tampoco tendría en cuenta la compra de contenido digital, que es un factor importante desde... que existe, pero más específicamente desde hace varios años que ha experimentado un auge a tener en cuenta.

No me extrañaría que estuviera muy cerca de que sus ventas superaran esas cifras o se quedara cerca de lograrlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.