Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online seguirá actualizándose con nuevo contenido descargable

GTA Online seguirá actualizándose con nuevo contenido descargable

Take-Two confirma que seguirá alimentando a la exitosa modalidad online de GTA 5

Mario Seijas González
11/02/2019 21:11
Grand Theft Auto V

GTA 5 ha sido, y sigue siendo, un título de la saga importantísimo y una de las joyas de Rockstar Games. Sin embargo, con el lanzamiento de Red Dead Online, muchos jugadores comenzaron a pensar que GTA Online se iría dejando de lado poco a poco, para que el equipo pudiese centrarse en mejorar y nutrir el componente online de Read Dead Redemption 2.

Los últimos meses, hemos tenido nuevo contenido en Grand Theft Auto V , pero la mayoría eran descuentos, algún que otro traje o vehículo y poca cosa más. Parecía que el juego estaba perdiendo fuelle poco a poco, ya que las últimas actualizaciones no ofrecían un contenido lo suficientemente elaborado como para enganchar a la comunidad. Sin embargo, ahora aparece Take-Two para confirmar que tienen grandes planes entre manos..

Nuevos planes entre manos

La editora ha revelado que las microtransacciones dentro del juego siguen siendo rentables, y aparentemente, han tenido un repunte en los últimos meses. Por ello, Take-Two confirmaba recientemente que durante su conversación con inversores se había acordado seguir alimentando con contenido GTA Online.

Qué será este contenido y cuándo acabará llegando no lo sabemos, pero desde luego parece que Rockstar se pondrá manos a la obra de vuelta con grandes novedades para la entrega más reciente de Grand Theft Auto.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.