Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online: Llega nuevo vehículo y descuentos con la última actualización

GTA Online: Llega nuevo vehículo y descuentos con la última actualización

Rockstar sigue lanzando nuevo contenido de forma constante a su juego estrella

Dani Salmerón Jiménez
02/08/2017 11:29
Grand Theft Auto V

GTA Online: nuevos vehiculos, descuentos y eventos

Rockstar es una empresa grande, pero no se olvida de sus usuarios. Después de años y años del lanzamiento de 'Grand Theft Auto V', la empresa norteamericana continúa su periplo por seguir dando a sus jugadores nuevo contenido. 

Y esto es lo que hoy venimos a informaros. Rockstar ha lanzado nuevo contenido para la vertiente online de 'Grand Theft Auto V' y que tanto éxito ha cosechado. Entre los nuevos contenidos destaca sobretodo un nuevo vehículo,   Insurgent Pick-Up Custom. Este nuevo vehículo es ligeramente diferente al HVY Insurgent Pick-up, pero que te permitirá seguir con la demolición para el cual está diseñado. 

Además, hasta el 7 de agosto, algunas misiones darán el doble de dinero y experiencia y también se incorporan nuevos descuentos para diversos bunkers. Concretamente tendrán un 30% de descuento en los bunkers Farmhouse, Smoke Tree Road y Grapeseed. 

Además, también hasta el 7 de agosto, dos nuevos eventos se dan lugar: una carrera premium en la que conduciremos un Ruiner 2000 y un contrarreloj llamado 'Up'n'Atom'. Si deseáis saber más sobre los secretos de 'Grand Theft Auto V' no os olvidéis de visitar nuestra guía y si aún no tenéis vuestra copia, recordad que podéis haceros con la vuestra a través de este enlace

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.