Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > GTA Online cuenta con una nueva actualización

GTA Online cuenta con una nueva actualización

'No soy un Hipster' es el nuevo contenido que presenta nueva ropa, máscaras de animales y numerosas mejoras en la jugabilidad

Iván Díez
06/06/2014 23:32

Buenas tardes:

GT Academy, la competición que ha convertido a los mejores jugadores virtuales de Gran Turismo® en pilotos profesionales, está a punto de pasar a la siguiente fase. Durante este fin de semana, los aspirantes a convertirse en la próxima estrella del equipo NISMO de Nissan podrán seguir participando en la fase online y el desafío de Facebook.

Esta parte de la competición finalizará el próximo día 16 de junio a las 08:59, hasta entonces todos aquellos que estén dispuestos a enfrentarse al desafío que es GT Academy pueden hacerlo a través de PlayStation®3 con Gran Turismo®6 (GT6™), o través del desafío de Facebook en este enlace.

Aquellos que salgan victoriosos tendrán la suerte de acudir al exclusivo circuito de Ascari en Ronda, trazado escogido para celebrar la final de este año durante los días 19 y 20 de julio. De allí saldrán los cuatro representantes españoles que viajarán al Race Camp de Silverstone para luchar por convertirse en el campeón de la edición de este año.

Para ver cómo hacer frente al desafío de Facebook, PlayStation® y Nissan han publicado una serie de vídeos en los que aprender de los mejores:

Desafío de aceleración - http://youtu.be/45o6WXh3YDE 

Desafío de frenada - http://youtu.be/TYjMoCaCiF4 

Desafío de reacción - http://youtu.be/H5y6cOSj1kE 

Desafío contrarreloj - http://youtu.be/JZyTjYZDZb4

Para más detalles visita el Blog oficial de PlayStationwww.facebook.com/GTAcademy o http://gran-turismo.com.

Un saludo,

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.