Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > GTA IV y todos sus DLC ya son retrocompatibles con Xbox One

GTA IV y todos sus DLC ya son retrocompatibles con Xbox One

Desde ya mismo podéis jugarlo si disponíais de él en Xbox 360

Álvaro Miranda Sertal
11/02/2017 12:25
Grand Theft Auto IV

Como algunos ya sabréis una de las funcionalidades estrella de Xbox One es la retrocompatibilidad con su antecesora Xbox 360. No es completa pero de forma periódica nuevos títulos ya conocidos van llegando para englosar una lista que actualmente ya está bastante abultada. La colman un gran número de títulos de gran calidad pero aún seguimos a la espera de otros tantos.

La última incorporación ha sido confirmada por parte de Rockstar, ya que el próximo título en añadir esta funcionalidad será nada más y nada menos que 'Grand Thef Auto IV'. La cuarta entrega de la saga será retrocompatible en todos sus formatos y si sois poseedores del mismo en Xbox 360 en cualquiera de ellos, ya podéis disfrutarlo sin coste adicional en Xbox One. Junto con el juego también se hacen retrocompatibles sus respectivos DLC, 'The Ballad of Gay Tony' y 'Lost and Dammed', por lo que la edición completa del juego también os servirá para disfrutar de todo su contenido en One.

Recordemos que esta cuarta entrega de la saga 'GTA' se considera un punto de inflexión en la franquicia, dándole una mayor importancia a su vertiente narrativa, una idea que más adelante se tomó en menor consideración. Si por el momento no habéis podido probarlo esta tal vez no sea una mala oportunidad, ya que debido a los años que carga a sus espaldas probablemente se venda a precios irrisorios.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.