Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "GTA IV" supera los 17 millones de unidades vendidas

"GTA IV" supera los 17 millones de unidades vendidas

Alejandro Sánchez González
09/06/2010 11:15
Take-Two ha revelado en su reunión de inversores de ayer que "Grand Theft Auto IV" ha vendido ya más de 17 millones de copias en todo el mundo, y la cifra sigue subiendo.

Niko Bellic [1]

El juego, que llegó a las tiendas en abril de 2008 para consolas y en diciembre de ese mismo año para PC, ha tenido además dos packs de expansión (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony), que fueron lanzados en 2009 para Xbox 360 y a principios de este año para PS3 y PC. El jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, dijo que esperan que el juego tenga un largo ciclo de vida, al igual que ocurrió con su predecesor, "GTA: San Andreas", que vendió la friolera de 21.5 millones de copias para todos los formatos en todo el mundo hasta marzo de 2008. No se hizo referencia a un posible "GTA V", pero Zelnick si que reconoció que la demanda del consumidor con respecto a la serie continúa siendo muy fuerte. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.