Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > GTA 6: ¿Se ambientará la nueva entrega en Sudamérica?

GTA 6: ¿Se ambientará la nueva entrega en Sudamérica?

La próxima entrega de la saga podría recuperar viejas localizaciones de la marca como Vice City

Fran Pineda
09/12/2019 11:58
Grand Theft Auto V

GTA V

Lo que Rockstar se trae entre manos en referencia a Grand Theft Auto VI sigue siendo un misterio. En los últimos meses han salido todo tipo de rumores, vinculados a fuentes internas del estudio, y que relacionan la sexta entrega con múltiples localizaciones y épocas. Una de las que suena con más fuerza es es optar por los años 80, siendo Sudamérica el lugar escogido por Rockstar para la ocasión.

Rockstar podría estar arrojando las primeras pistas para su próxima entrega de la marca

Si a los rumores que ya ubicaban a Sudamérica como zona para GTA VI, ahora se suma también un reciente teaser de GTA Online para Grand Theft Auto V. En él podemos ver un mapa del mundo y que casualmente deja iluminada el área perteneciente al continente sudamericano, mientras que el resto se encuentra apagado.

Se trata de una coincidencia de lo más peculiar. Tras completar el desarrollo de Red Dead Redemption 2 para PC, no sería descabellado que Rockstar ya estuviera metido de lleno en GTA VI. Por ahora no hay confirmación oficial del estudio sobre si sería éste su nuevo proyecto. Cabe destacar que en las últimas semanas también se ha especulado con la posibilidad de un título de mundo abierto ambientado en la Edad Media, una temática completamente diferente a la vista hasta la fecha por la compañía.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.