Cepillarse los dientes nunca fue tan divertido. Gracias a Indiegogo hemos podido conocer una nueva campaña de financiación para 'Grush', un videojuego para dispositivos móviles que pretende hacer de este acto cotidiano un acto divertido. Y es que 'Grush' enviará datos desde nuestro cepillo de dientes hasta el propio videojuego.
La aplicación, destinada principalmente para niños, se ofrecerá junto a un cepillo que será capaz de registrar nuestra actividad y enviarla al móvil, guiándonos para un mejor cepillado o motivándonos para alcanzar algunos logros concretos del juego. No se ha concretado qué tipo de ejercicios habrá, aunque por las imágenes es de suponer que se basarán en la rutina y el correcto uso del cepillo.
Los resultados de este juego podrán guardarse para mostrarlos posteriormente a nuestro dentista, con el objetivo de que pueda valorar el cepillado de los dientes. 'Grush' necesita 50.000 dólares para lanzarse al mercado, y de momento ha conseguido más de 10.000. Parece ser que la gamificación de actividades cotidianas es algo que interesa a muchos usuarios. ¿Y a vosotros?
Fuente: Polygon





