Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GRID: Autosport tendrá edición exclusiva en tiendas GAME

GRID: Autosport tendrá edición exclusiva en tiendas GAME

Se incluirán todo tipo de DLC como vehículos exclusivos, patrocinadores premium o elementos con los que decorar nuestros coches

Fran Pineda
23/04/2014 10:04
GRID: Autosport

Codemasters anunciaba ayer 'GRID: Autosport', el último título de la saga y que llegará el próximo mes de junio a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con fecha de lanzamiento para el próximo 27 de junio, desde la cadena de tiendas GAME en su división británica hemos conocido que el juego de conducción contará con una edición exclusiva.

De momento desconocemos si esta edición llegará a territorio español y en la que bajo el nombre 'GRID: Autosport Black Edition' se incluirá diferentes coches como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Serie, 10 patrocinadores exclusivos con sus propios objetivos a cumplir, Black Edition White Ravenwest Liveseries y varios elementos con los que decorar nuestros vehículos.

Esta edición, ya en reserva para las tiendas británicas GAME tiene un precio de 44,99 libras para Xbox 360 y PlayStation 3; mientras que la versión para PC se queda en 39,99 libras. Es de esperar que esta edición también llegue a las tiendas españolas.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.