Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > GRID 2 nos dará momentos nunca antes vistos en un juego de conducción

GRID 2 nos dará momentos nunca antes vistos en un juego de conducción

Parte del equipo de desarrollo nos habla de su marcado realismo.

Fran Pineda
10/09/2012 09:08

El equipo de desarrollo de GRID 2 lo tiene claro, quieren conseguir que la continuación del aclamado juego de conducción nos dé momentos realmente impagables nunca antes vistos en un título de su género.

GRID 2

El productor adjunto del juego, Iain Smith ha hablado con OPM y durante cuya entrevista aseguraba que Codemasters tratará de recrear con el mayor realismo posible todas las sensaciones que experimenta un piloto de coches en la competición.

El productor ejecutivo, Clive Moody no se quedó corto en lo qué GRID 2 conseguirá hacernos sentir una vez nos pongamos a los mandos o volante de nuestra consola o compatible:

Nos ha llevado cerca de cuatro años poder recrear esa sensación de realismo que puede experimentar un piloto de carreras. Codemasters quería que fuera fantástico y nosotros también. Con todo este tiempo que hemos tenido para su desarrollo, la experiencia de juego va a ser increíble.

Creo que esa es una de las cosas más interesantes de Codemasters, comprender que es lo qué se hace en un estudio de desarrollo, por lo qué no había ningún tipo de presión a la hora de crear el juego.

No es la primera vez que estos chicos nos meten el hype en el cuerpo con comentarios sobre lo que nos promete GRID 2 y su más que marcado realismo. De momento tendremos que esperar hasta verano de 2013 para su lanzamiento.

Playstation 3, Xbox 360 y PC serán las plataformas encargadas de recibirlo.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/09/12 17:05:01
00
Hay que ver como cambia con respecto al primero, jugablemente, graficamente y que ofrece, viniendo de ellos- ¡No va a decepcionar!
0 0
Unreal_God
Unreal_God 10/09/12 11:26:48
00
De poco sirven esas sensaciones si el control es tan arcade como en el primero (o más). Echo de menos la serie TOCA de la anterior generación.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.