Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gravity Rush Remastered sí llegará en formato físico a Norteamérica

Gravity Rush Remastered sí llegará en formato físico a Norteamérica

El lanzamiento de Gravity Rush Remasterd está previsto para el mes de febrero en Europa y Norteamérica; en ambos casos con edición en formato físico

Sin avatar
16/11/2015 17:27
Gravity Rush

En febrero del próximo año, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de uno de los títulos más notables que ha dado PlayStation Vita durante su existencia, 'Gravity Rush'. Remasterizado para la ocasión, el juego de SCE Japan Studio contará con mejoras visuales y será adaptado al esquema de control que ofrece el Dual Shock 4. El juego tiene prevista su salida en formato físico en Europa y Japón (diciembre en este caso), llegado además con una edición especial. ¿Y en Norteamérica? Pues también por supuesto. Desde hace algunas semanas hay rumores de su lanzamiento sólo en digital, algo que ha sido desmentido por Sony.

Gracias a Amazon, quien se ha encargado de mostrar en su página web la ficha destinada a la versión física de 'Gravity Rush Remastered', muchos usuarios van a dormir más a gusto. Aunque podría haberse tratado de un error por parte de la famosa tienda en línea, Sony (por medio de un miembro de la sección de marketing) se ha encargado de confirmar que es real. En resumen, 'Gravity Rush Remastered' llegará en formato físico a los principales mercados para contentar a todos los amantes de la obra de SCE Japan y a los que no pudieron disfrutarlo en su momento. Recordad, su lanzamiento está previsto para el mes de febrero en Europa y Norteamérica.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 16/11/15 17:39:38
01
Esa es una excelente noticia. Es un juego que deseo comprar y tenerlo en Digital me había desanimado.

Pero una cosa... ¿Qué tiene que ver esta noticia con Nintendo? xD
0 1
Rumic
Rumic 16/11/15 17:30:46
00
yo espero que nos llegue la limitada que quiero la figura xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.