Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gravity Rush Remastered contará con edición coleccionista

Gravity Rush Remastered contará con edición coleccionista

Esta edición especial ofrecerá a los usuarios nipones una figura articulada de Kat, desarrollada por la famosa compañía Figma, y su gato Dusty.

Carlos Sánchez
15/09/2015 13:49
Gravity Rush

Sony ha comenzado el Tokyo Game Show 2015 con fuerza gracias a la presentación por partida doble de dos entregas de 'Gravity Rush' para su plataforma PlayStation 4, la remasterización del título original de PS Vita y una nueva entrega inédita. La compañía nipona ya ha anunciado fechas de lanzamiento de su propiedad intelectual para Japón y Occidente, ahora le toca el turno dar a conocer una edición de coleccionista de 'Gravity Rush Remastered'. Con precio y posibilidad de llegar a otros territorios todavía por confirmar, esta edición ofrecerá a los usuarios nipones una figura articulada de Kat, desarrollada por la famosa compañía Figma, y su gato Dusty.

Por el momento, además del juego, la figura de Kat y Dusty es el único contenido anunciado por Sony. Se desconoce por completo si el pack incluirá algún extra más en forma de libro de arte conceptual o contenido descargable inédito hasta la fecha. 'Gravity Rush Remastered' está siendo porteado a PlayStation 4 por el estudio de Bluepoint Games, contando entre sus novedades con gráficos en alta resolución y todo el contenido descargable lanzado en la versión de PS Vita (tres packs de trajes y misiones). En 'Gravity Rush' tomamos el control de la ya mencionada Kat, una joven con poderes anti-gravitatorios que sufre pérdida de memoria.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 15/09/15 14:53:37
00
Que carátula más fea (bueno, sencilla)
0 0
soragranda
soragranda 15/09/15 14:53:16
00
Se ve muy bien .
0 0
Rumic
Rumic 15/09/15 13:51:37
00
si la figura está chula y no se les va la pinza con el precio, igual me lo termino comprando de nuevo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.