Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Grandes títulos forman el nuevo The Humble Deep Silver Bundle

Grandes títulos forman el nuevo The Humble Deep Silver Bundle

'Saints Row: The Third', 'Dead Island GOTY' y 'Risen 2: Dark Waters', entre otros

Fernando Borjas
30/07/2013 23:12
Artículos

The Humble Bundle vuelve con uno de sus populares packs temáticos; esta vez dedicado a la editora Deep Silver, que presta algunos de sus mejores juegos para la ocasión. Como muchos ya sabéis, con The Humble Bundle tenemos la oportunidad de pagar la cantidad que consideremos oportuna (partiendo desde la cantidad de 1 dólar) para hacernos con el pack básico. En este caso, ese pack incluye los juegos 'Saints Row: The Third', 'Saints Row 2', 'Risen 2: Dark Waters y 'Sacred 2: Fallen Angel' junto con sus bandas sonoras correspondientes. La segunda opción incluye todo lo mencionado sumado al juego 'Dead Island' y todos los DLC de 'Saints Row: The Third' y puede ser nuestra si igualamos o superamos el precio medio que otros compradores han pagado. En estos momentos ese precio medio no supera los 5 dólares. Si además de todo lo mencionado no nos quedamos satisfechos, podemos adquirir el pack completo con el reciente 'Dead Island: Riptide' junto con su banda sonora por 25 dólares o más. 

Saints Row: The third

Una gran oportunidad para no dejar pasar algunos grandes títulos.

Todos los juegos necesitan de Steam para activarse y jugar y esta vez son exclusivos de Windows. Si estáis interesados en haceros con este interesante pack de juegos, tenéis 13 días hasta que el plazo expire. Por último comentar que como siempre, tendremos la posibilidad de distribuir nuestro dinero entre tres destinos: la propia editora Deep Silver, Humble Bundle o asociaciones benéficas.

Fuente: The Humble Bundle

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 31/07/13 00:07:29
00
Hacerte con stos 5 juegos por 4 euros es un verdadero choyo, aunque tengo algun juego ya me hare con este pack. Recordar que el precio esta en dolares, asi que al final en euros el precio es menor
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.