Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Grand Theft Auto V llega a Juegos Bajo Demanda de Xbox Live

Grand Theft Auto V llega a Juegos Bajo Demanda de Xbox Live

El sistema de descarga de juego en formato digital de Xbox Live acoge por fin el superventas de Rockstar, un mes después de su lanzamiento

Miguel Alcántara
18/10/2013 18:11

Aquellos poseedores de una Xbox 360 que aún no tengan 'Grand Theft Auto V' están de enhorabuena, pues Microsoft ha dispuesto una nueva forma de hacernos con el último juego de Rockstar. Se trata de su versión digital, que ha llegado por fin a Juegos Bajo Demanda aproximadamente un mes después de su llegada a las tiendas de todo el mundo en formato físico.

Grand Theft Auto V

Como es habitual en el sistema, esta novedad nos llega a precio de físico, e incluso algo más caro: 69,99 euros es el precio que tendremos que pagar para acceder a la descarga, que nos ocupará algo más de 7 Gb en nuestro disco duro. Esta versión es completamente igual que la física, con sus textos en castellano y su acceso gratuito (mediante descarga también) a 'GTA Online'.

'Grand Theft Auto V' es el último juego de Rockstar, un superventas absoluto que además ha logrado unas críticas excelentes en los medios especializados. En nuestro análisis en Blogocio lo valoramos con la nota perfecta.

Fuente| vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 18/10/13 18:59:01
00
"Estamos vendiendo como churros,subamos el precio!"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.