Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Grand Theft Auto V ha vendido más de 34 millones de unidades

Grand Theft Auto V ha vendido más de 34 millones de unidades

Los últimos resultados financieros del segundo trimestre fiscal de 2015 confirman una vez más las abismales cifras del título de Rockstar Games en X360 y PS3

Iván Díez
30/10/2014 01:03
Grand Theft Auto V

Como era de esperar, la última entrega de la franquicia 'Grand Theft Auto', que pronto debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la editora Take-Two tras presentar los datos financieros del segundo trimestre fiscal de 2015, logrando ingresos de 123,3 millones de dólares, un dato inferior respecto a los 148 millones del anterior trimestre.

El popular videojuego de mundo abierto de Rockstar Games, 'Grand Theft Auto V', ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo en sus únicas versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Además, el 60% de los ingresos digitales de contenidos descargables vienen del propio 'GTA Online', la modalidad multijugador de ‘GTA V’. Hay que recordar que en el mes de agosto, Rockstar Games ya confirmaba las mismas ventas que las que ha presentado recientemente Take-Two.

En los mismo resultados financieros, Take-Two confirma el éxito de otros títulos como ‘Borderlands 2’ con 10 millones de copias vendidas, ‘NBA 2K14’ es uno de los títulos con mayor éxito en PlayStation 4 con 7 millones de copias en todo el mundo, ‘Civilization V’ se situa en los seis millones y ‘Bioshock Infinite’ alcanza los siete millones de copias vendidas.

'Grand Theft Auto V' llegará el 18 de noviembre a PS4 y One mientras que a PC llegará hasta el 27 de enero de 2015.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 30/10/14 08:34:59
00
34 millones y aún queda PS4, One y PC.
RockStar no andaba desencaminada cuando dijo que quería que fuese el juego más vendido de la historia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.