Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Grand Theft Auto V es portada de la revista Electronic Musician

Grand Theft Auto V es portada de la revista Electronic Musician

Esta publicación, una de las más prestigiosas del mundo en cuanto a música moderna, se centra en su último número en la música del juego de Rockstar

Miguel Alcántara
04/04/2014 10:40
Grand Theft Auto V

La desarrolladora Rockstar ha informado en su blog oficial sobre la aparición del videojuego 'Grand Theft Auto V' en la revista Electronic Musician, una de las publicaciones más importantes del mundo de la música. En el artículo dedicado, se habla sobre la banda sonora del juego y el trabajo de Woody Jackson, Alchemist y Oh No para llenar de buena música la radio del título.

La revista destaca la "amalgama de colaboraciones entre artistas" para desarrollar esta banda sonora, tanto para las radios como para la música dinámica durante las misiones. "Fue diferente a hacer tu propio álbum", destaca The Alchemist, "porque como artista, eres terco, tienes que ir en una dirección o usted no puedes tratar con ello". Considera, no obstante, que al final todos los integrantes confiaron en el resto.

Rockstar ha aprovechado este nuevo post para informar de que en el próximo mes, como parte de la próxima actualización del juego, se incluirán nuevas melodías en los distintos modos. Además, a modo de agradecimiento, la compañía ha mencionado los nuevos trabajos de los artistas que trabajaron en la música original.

Electronic Musician está únicamente disponible en formato físico, por lo que no hay más imágenes de esta artículo dedicado a 'Grand Theft Auto V'. Este título se valoró con la nota perfecta en el análisis de Blogocio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.