Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Grand Theft Auto V contará con novedades en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Grand Theft Auto V contará con novedades en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Nuevos vehículos, armas, misiones y misceláneas se han añadido para los nuevos jugadores y los que vengan de la versión de PlayStation 3 y Xbox 360

Carlos Sánchez
28/10/2014 18:51
Grand Theft Auto V

'Grand Theft Auto V' y Rockstar Games se suman a la moda de llevar sus títulos más exitosos de la pasada generación a PlayStation 4 y Xbox One. Ya son muchos los juegos que han llegado con un lavado de cara más que evidente y el superventas de Rockstar no podía ser menos por supuesto. Este mes de noviembre, que ya está aquí casi, se pondrá a la venta en las consolas de Sony y Microsoft la quinta entrega numerada de la serie Grand Theft Auto. Además de contar unas más que evidentes mejoras gráficas, el juego llegará con contenido exclusivo a PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, a la plataforma PC.

Vamos por partes. La primera novedad la encontramos en forma de nuevas misiones de evento y de recompensas. A lo largo de todo Los Santos y de Blaine County encontraremos una serie de misiones sencudarias que nos darán acceso a nuevos vehículos. Uno de ellos será una avioneta del tipo hidroavión llamada Dodo. La segunda nueva incorporación se trata de un vehículo con el nombre Imponte Duke O’Death, una auténtica máquina de cuatro ruedas indestructible. no faltrán nuevas armas, como un cañón rail-gun y un hacha de guerra.

Dentro de las misiones, y controlando a Michael, tendremos la posibilidad de participar en una serie de misiones basadas en crímenes sin resolver. Al más puro estilo novela negra, tendremos que ir siguiendo una serie de pistas para resolver un macabro crimen cometido en la ciudad de Los Santos. El descubrir el fin de estas pistas y dar caza al culpable de los asesinatos nos obsequiará con dos filtros de imagen estilo Noir para el modo Historia y otro para el Modo Snapmatic, que dará un tono arenoso a la imagen.

Otra novedad serán los desafíos fotográficos de vida salvaje, donde encontraremos nuevos animales y la posibilidad de desbloquear el submarino Kraken. Por supuesto, no faltarán en 'Grand Theft Auto V' para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nuevos vehículos de competición tipo muscle car. La serie Stock Car Races llegará cargada de modelos patrocinados por algunas de las marcas ficticias del juego de Rockstar Games. Además, y fuera de este pack, podremos pilotar un Cheval Marshall monster truck y un dirigible de nombre Xero Gas.

Para finalizar, comentar que si se dispone de una partida de 'Grand Theft Auto V' en las consolas de pasada generación y damos el salto a las versiones de PlayStation 4 o Xbox One, podremos mantener nuestro personajes personalizados. Por si fuera poco, aquellos que hagan la reserva del juego serán obsequiados con 1 millón de dólares del juego. 500.000 para el Modo Historia y 500.000 para GTA Online.

Fuente: Rockstar Games

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anrex
anrex 29/10/14 14:31:22
00
si lo regalan, lo quiere todo el mundo jajajjaja
yo como no tengo la ps3 PORSUPUESTISIMO que me lo voy a comprar

a mi todo esto de las cosas nuevas me da igual, yo quiero que salga YA XD
(20 días para que salga)
0 0
LEA
LEA 29/10/14 04:20:27
00
Ojalá hiciesen como con Destiny y otros juegos que si lo compraste en PS3 te regalaban copia en PS4. Yo lo tengo para PS3 y no voy a gastarme otros 60 euros en el de PS4 por 4 misiones nuevas. Pero si lo regalasen por supuesto que me lo agenciaba!
0 0
artimaña
artimaña 29/10/14 00:38:14
00
Era de esperar, sino iban a vender poco.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.