Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Grand Theft Auto Online se actualiza con grandes novedades

Grand Theft Auto Online se actualiza con grandes novedades

Herramienta gratuita para partidas a muerte y carreras esta semana, modo captura y mucho más en camino para el videojuego de Rockstar Games

Iván Díez
12/12/2013 00:47
Grand Theft Auto V

Rockstar Games ha anunciado vía nota de prensa, la llegada de una serie de actualizaciones importantes para la modalidad en línea de 'Grand Theft Auto V', empezando esta semana con el lanzamiento de la herramienta creador de partidas a muerte y carreras.

Esta semana se dará la primera oportunidad de construir vuestro propio contenido en 'GTA Online', así como jugar al contenido que hayan hecho otros, con el lanzamiento de los Creadores Beta de Partidas a Muerte & Carreras. 

Con acceso a algunas de las mismas herramientas usadas por nuestro propio equipo de diseño y desarrollo del juego, podéis crear vuestros propios tiroteos bañados de sangre, carreras urbanas de alto octanaje, emocionantes combates aéreos y mucho más. También podréis publicar vuestras originales Partidas a Muerte y Carreras a través del Rockstar Games Social Club para que la comunidad entera descubra, descargue, juegue, califique y comparta. 

Rockstar Games Social Club

Partida a Muerte

Partida a Muerte por Equipos

Carrera

Carrera GTA

Carrera Rally

Los Creadores de Partidas a Muerte y Carreras llegarán a través de una actualización gratuita y necesitaréis tener una cuenta en el Social Club que esté vinculada a vuestra Gamertag de Xbox Live o vuestra ID de PlayStation Network para usarlos.

También en diciembre, se introducirá el nuevo modo competitivo en equipo llamado captura. En un apropiado giro GTA al clásico captura la bandera, el modo captura ofrece infiltración en territorio y una nueva forma de enfrentamiento equipo contra equipo en 'GTA Online'.

Hasta cuatro escuadrones combaten para robar el contrabando, camiones, autobuses o lo que haya en las bases de los oponentes usando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo e ingenioso trabajo en equipo. La creación, cooperación y las tácticas de equipo son la clave.

La actualización gratuita de captura ofrecerá un montón de nuevas actividades en 'GTA Online', accesibles a través del mundo abierto y también directamente a través de vuestros teléfonos. Captura está dividido en cuatro variantes – ‘Asalto’, ‘Contienda’, ‘Contención’ y ‘GTA’ – os daremos detalles completos de cada una de ellas la próxima semana.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sora
Sora 12/12/13 03:18:27
00
Un punto a favor mas para este juego ! Lamentablemente no lo he podido probar aun :c, pero ganas no me faltan
0 0
soragranda
soragranda 12/12/13 02:44:27
00
"Partida a Muerte en equipo" .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.