Grand Theft Auto: Los 10 mods más divertidos

Reportaje

Página 2

Fran Pineda
14/04/2015 02:15
Imagen asociada al video 30682

5. Viajamos al Titanic

Este mod tiene encanto, es especial. Lejos de ser un contenido con el que disfrutar haciendo el cabra de arriba abajo por la ciudad, añadir en ‘Grand Theft Auto V’ el Titanic va más allá de las gamberradas que podría caracterizar a cualquier título de la franquicia.

Considerarlo como un adorno a la urbe, un paisaje más. Y es que poner a semejante construcción en mitad del mar os impresionará tanto como si lo vierais en la realidad. No solo está realizado a escala con respecto al personaje principal del juego, sino que además podemos meternos en el propio Titanic e inspeccionar a nuestro antojo todas y cada una de las secciones y habitaciones que componen tan clásico barco.

4. GTA IV en primera persona

¿Por qué esperar hasta Grand Theft Auto V para disfrutar de un título de la IP en primera persona? Gracias a este mod podremos movernos con total libertad en la ciudad, inclusive disparar, todo ello como si se tratará de un FPS.

Sabemos que para esto ya tenemos ‘GTA V’, cierto; pero ¡todavía hay muchos usuarios que siguen disfrutando como si del primer día se tratara de las aventuras de Nico! Así que, si estáis interesados en experimentar de una forma diferente la jugabilidad de ‘GTA IV’, tenéis a vuestra disposición la modificación que añade no solo disparar al más puro ‘Call of Duty’, sino también conducir mientras le vemos las manos al protagonista, entre otros detalles.

Imagen asociada al video 30683

3. GTA se transforma en Watch Dogs

¿Si os digo que Grand Theft Auto IV sería capaz de convertirse en Watch Dogs y que apenas notaríais las diferencias, me creeríais? El siguiente mod os dejará literalmente con la boca abierta. No solo consigue un enorme parecido con el título de Ubisoft, añadiendo detalles como la interfaz, sino que la ropa o elementos flotantes que aparecen a modo de HUD se han implementado de forma idéntica.

En lo técnico, tampoco se puede decir que luzca mal, más aún si tenemos un buen PC con el que ejecutar el juego, superando inclusive a lo visto en el título protagonizado por Aiden Pierce, el original claro. Nada mejor para ilustrar estas palabras que un vídeo que recoge a la perfección el gran trabajo realizado por este grupo de modders y que transportan la ciudad de Chicago a Liberty City.

2. Todos a bailar a ritmo de Dubstep

Si ‘Saints Row IV’ tiene un arma de Dubstep ¿Por qué ‘Grand Theft Auto IV’ no puede? La comunidad modder es ambiciosa y en cierta medida se sienten celosos de que sus juegos favoritos no cuenten con determinados aspectos de otros títulos.

Es por ello que una de las novedades más divertidas de la cuarta entrega de ‘Saints Row’ era el arma que ponía patas arriba a los habitantes – y vehículos – a bailar a ritmo de Dubstep. Imposible no reírse a carcajada limpia mientras disparamos y vemos como “mueven el esqueleto” al compás de la música. El mod que os mostramos es idéntico en estética, pero eso sí, con un nuevo tracklist ampliando así la variedad musical.

Ya os adelantamos que el caos que genera la versión de ‘GTA IV’ es mayor todavía que en ‘Saints Row IV’. ¿Soy el único que piensa que los coches tienen más ganas de bailar que los propios transeúntes.

Imagen asociada al video 30681

1.GTA IV: San Andreas

Puede que muchos penséis que este mod tiene “poco” de divertido, pero tal vez lo veáis de una forma distinta con el siguiente prisma: ¿No es posiblemente GTA: San Andreas el mejor y más entretenido juego de la franquicia?. 

De ser vuestra respuesta afirmativa, imaginad si encima éste puede lucir un apartado técnico basado en el motor de ‘GTA IV’. ¿Todo un sueño verdad? Ese es el trabajo de estos modders que se están encargando de construir nada más y nada menos que la aventura protagonizada por CJ bajo el motor RAGE Engine. Aunque el proyecto ha avanzado considerablemente en los últimos meses y puede ser disfrutado, todavía quedan detalles por pulir. No obstante, es increíble ver como físicas, movimientos o iluminación se han llevado a San Andreas con tal nivel de exactitud.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 17/04/15 00:55:37
10
@AJSoto Totalmente de acuerdo, un ENB es lo primero que va a caer.
Estoy ansioso por ver el recopilatorio de mods que van a bombardear GTA de nuevo. Vivan los modders!
1 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 14/04/15 06:49:50
00
si tubiera una PC potente..... Maldita sea de lo que me estoy perdiendo!!!!
0 0
AJSoto
AJSoto 14/04/15 03:05:57
10
Sería bonito ver un "Back to 92 mod" con GTA V, y obviamente un ENB para estrujar la mustard race al límite.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.