Grand Theft Auto: Los 10 mods más divertidos

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - Grand Theft Auto: Los 10 mods más divertidos

Con 'Grand Theft Auto V' a la vuelta de la esquina, repasamos algunos de los mods más divertidos y graciosos aparecidos en anteriores entregas de la franquicia

Fran Pineda
14/04/2015 02:15
Puede que la saga de Rockstar, junto a 'The Elder Scrolls' sea la más dada a recibir todo tipo de contenido por la comunidad. A buen seguro, GTA V dejará un buen puñado de modificaciones a las pocas semanas de llegar a PC. Con el fin de ir haciéndoos el cuerpo hasta su lanzamiento, ahondamos en las propuestas jugables más divertidas en forma de mod, os traemos desde la posibilidad de jugar con Woody, pilotar el Halcón Milenario o inclusive jugar a Watch Dogs desde 'GTA IV'. Pero no adelantemos acontecimientos
Fran

10. Woody, un vaquero en la ciudad

Woody es uno de los personajes más carismáticos  dentro del cine de animación. Desde su aparición en ‘Toy Story’, el vaquero inseparable compañero de aventuras de Buzz Lightyear ha protagonizado todo tipo de juguetes, posters y otros merchandising de la franquicia de Pixar.

Por supuesto, Woody ha tenido también la ocasión de estar presente en varios juegos, aunque la siguiente mención lo aleja bastante de lo visto hasta la fecha. La comunidad modder nos permite ponernos en la piel del simpático vaquero en ‘Grand Theft Auto IV’, aunque eso sí, la versión menos entrañable.

El skin que sustituye la apariencia de Nico, incorpora no solo la apariencia visual de Woody con todo tipo de detalles, sino también sus características pistolas. Ni falta hace decir que es toda una tentación sembrar el caos con tan “alegre” rostro ¿Verdad?

9. El trineo de Santa Claus

Los mods relacionados con vehículos son algo de lo más común en GTA. Desde motos y coches, además de otros tipos como grúas o aviones es posible implementar en la cuarta entrega de la franquicia. Por supuesto además de añadir marcas prestigiosas, se da la posibilidad recorrer el mapeado con “peculiares” vehículos.

El trineo de Santa Claus es uno de los más divertidos y graciosos realizados hasta la fecha. Aunque hubiera sido un detalle añadir los renos, el llamativo color y por supuesto la siempre agradecida compañía del personaje navideño convertirán los viajes por carretera en toda una experiencia.

8. Hulk siembra el pánico

Alterar las skins de Nico, o cualquier otro personaje de la franquicia ‘Grand Theft Auto’ son algunos de los mods más comunes en la franquicia. Mejorar el texturizado, cambiar sus trajes, pero en especial dotar de nuevas habilidades al protagonista es una de las apuesta más llamativas de cara a convertir GTA en una nueva experiencia jugable.

Gracias al mod ‘Hulk’ se nos brinda la opción de interpretar, literalmente, el superhéroe de Marvel. No solo ganaremos en tamaño y contaremos con el peculiar color verde de éste, sino que se implementa el poderío físico de tan conocido personaje. Nada mejor un vídeo para ilustrar la destrucción que podremos llevar a cabo en la ciudad. ¿Os animáis?

7. Los zombies invaden GTA: San Andreas

Llevarnos por delante peatones o disparar a todo bicho viviente es una de las acciones que todos hemos hecho en cualquier ‘Grand Theft Auto’. A lo largo del juego podemos llegar a cansarnos de ver siempre a los mimos y aburridos transeúntes ¿Qué os parece cambiarlos por hambrientos zombies que irán siempre en nuestra búsqueda?

Dicho y hecho. ‘Zombie Alarm’ sustituye todos los habitantes de San Andreas por no-muertos, incluyendo sus terroríficos sonidos. Desde ahora será mucho más entretenido, y horripilante, recorrer el amplísimo mapeado del título cuando cae la noche. Aunque eso sí, ya podéis ir bien preparados para las hordas de zombies que os esperan; no os olvidéis del cuchillo, pistola y rifle de turno.

Artículos

6. ¿Quién quiere montarse en el Halcón Milenario?

Somos muchos los que tenemos ganas de ver la nueva película de Star Wars. A lo largo de infinidad de títulos que permiten jugar con mods hemos visto todo tipo de añadidos en base a la franquicia de George Lucas. ‘Grand Theft Auto’ no iba a ser menos, es por ello que os mostramos una de las modificaciones más llamativas en el plano de los vehículos.

Nada más y nada menos que el Halcón Milenario estará a nuestro alcance con este mod que sustituye a algunos de los aviones aparecidos en la cuarta entrega numerada de la marca. Tanto el sonido como todos y cada uno de los detalles de la nave se han diseñado de manera idéntica a como la vemos en las películas. 

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 17/04/15 00:55:37
10
@AJSoto Totalmente de acuerdo, un ENB es lo primero que va a caer.
Estoy ansioso por ver el recopilatorio de mods que van a bombardear GTA de nuevo. Vivan los modders!
1 0
SR.SRG
SR.SRG 14/04/15 10:31:35
00
Esperaba el ragdoll mod: https://www.youtube.com/watch?v=blHK0xAYCdU
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 14/04/15 06:49:50
00
si tubiera una PC potente..... Maldita sea de lo que me estoy perdiendo!!!!
0 0
AJSoto
AJSoto 14/04/15 03:05:57
10
Sería bonito ver un "Back to 92 mod" con GTA V, y obviamente un ENB para estrujar la mustard race al límite.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.