Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Grand Theft Auto IV lleva 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Grand Theft Auto IV lleva 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Iván Díez
10/03/2011 16:00

Grand Theft Auto IV

Take Two ha publicado las ventas actuales de Grand Theft Auto IV durante una presentación en la tecnología de Weedbush Morgan, en donde hemos descubierto que el videojuego de Rockstar Games ha conseguido 20 millones de unidades desde su lanzamiento en abril de 2008. Por otro lado, Take Two también ofreció cifras de otras franquicias clave como Midnight Club y Max Payne. El juego de conducción ha conseguido 18 millones de ventas y el ex-policía de Nueva York lleva más de 7 millones de copias hasta la fecha, a la espera de que se anuncie por fin la fecha de una tercera parte que se encuentra en desarrollo en las oficinas de Rockstar Vancouver. La serie Bioshock sigue un muy buen camino como el resto de franquicias de Take Two, pues las dos primeras entregas han conseguido 8 millones de unidades y tienen actualmente las mejores críticas según la recopilación recogida desde la web Metacritic. La nueva entrega Bioshock Infinity llegará el próximo año para Playstation 3 y PC. En cuanto a las dos primeras entregas de Mafia, se han conseguido 5 millones de unidades y Borderlands ha conseguido 4 millones de unidades desde su lanzamiento en el año 2009.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 10/03/11 17:25:52
10
La de horas que le he hechado. Tanto a este como a los capitulos esos.

El de Lost and Damned es genial por el rollo rocker , aunque algo soso.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/03/11 17:16:15
10
BESTIA! El primer GTA de la nueva generacion! Y si llega a anunciarse uno en los proximos meses la que se va a armar!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.