Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > TAG Heuer se encargará del cronometraje de Gran Turismo Sport

TAG Heuer se encargará del cronometraje de Gran Turismo Sport

La marca suiza, con años de experiencia en el mundo de la competición, será proveedor oficial de tiempos y cronometraje

Rubén López
09/03/2017 11:26
Gran Turismo Sport

La prestigiosa TAG Heuer anuncia su colaboración en Gran Turismo Sport

Sony ha anunciado que TAG Heuer, la división de relojes del grupo LVMH, será el proovedor oficial de cronometraje de 'Gran Turismo Sport' después de que Polyphony Digital haya integrado la tecnología Live Timing de TAG Heuer en el próximo título exclusivo de PlayStation 4 para proporcionar soluciones de sincronización sin precedentes dentro de la experiencia de carreras virtuales.

El acuerdo se ha dado a conocer en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en el stand de TAG Heuer, rodeado de excepcionales coches de competición, entre los que figuraban coches de F1 Red Bull Racing Team y del campeonato de Formula e, ambos asociados a TAG Heuer.

La historia de TAG Heuer está entrelazada con el mundo del automovilismo, y estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de nuestra marca con el mundo del entretenimiento digital. La integración de TAG Heuer en Gran Turismo Sport nos permitirá aparecer en millones de pantallas en hogares de todo el mundo y estar mejor conectados que nunca con las generaciones jóvenes

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la división de relojes del grupo LVMH

Tag Heuer, que ha hecho historia de la mano de brillantes leyendas del automovilismo como Steve McQueen, Ayrton Senna y Red Bull Racing, es un socio perfecto para el proyecto Gran Turismo Sport que pretende redefinir los próximos 100 años del mundo de las carreras de competición. Tengo la certeza de que la tecnología de tiempo real aportará un nivel de realidad al título que lo equiparará a las competiciones del mundo real. Además, este proyecto representa un gran avance en las nuevas tecnologías y el diseño para el futuro de los relojes  conectados, que afectará tanto a los relojes como a la tecnología del software

Kazunori Yamauchi, vicepresidente Senior de Sony Interactive Entertainment Inc.

Los aficionados podrán descubrir además de las legendarias etapas de la historia del automovilismo, la historia de TAG Heuer dentro del mundo de las carreras. Para ello se ha incorporado la sección del museo TAG Heuer en el juego, donde los jugadores podrán aprender sobre eventos históricos de las artes, geopolítica, automoción y de TAG Heuer a partir de que cada "historia" del Museo cobre vida mediante imágenes y texto. Por último, se incluirá una nueva área llamada "Brand Central" donde los usuarios pueden descubrir los valores de TAG Heuer, una oportunidad de comunicación única para la marca de relojes de lujo suiza dentro del juego, llegando a millones de jugadores en todo el mundo.

Si todo marcha según lo previsto, 'Gran Turismo Sport' se estrenará durante este año. Puedes acceder a la reserva del título desde el siguiente enlace.

Galeria de imágenes - TAG Heuer colaborará en Gran Turismo Sport

Gran Turismo SportGran Turismo SportGran Turismo Sport

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.