La nueva entrega de la ya veterana saga 'Gran Turismo' fue protagonista de un evento celebrado hace algunos días en la que se revelaron una gran cantidad de detalles hasta ahora desconocidos de esta nueva incursión de la saga en el terreno de la conducción. Entre estas nuevas noticias podemos encontrar algunas como la confirmación de la fecha de lanzamiento de este nuevo 'Gran Turismo Sport' o la cancelación de su fase de pruebas beta.
A posteriori del evento, hemos podido conocer más información de diferentes declaraciones o entrevistas que se realizaron en el mismo. Una de ellas proviene de una entrevista realizada al director del juego, Kazunori Yamauchi, desde el portal Game Watch en la que entre otros datos nos habla sobre la climatología cambiante o sobre el sistema de daños para los vehículos. Según las propias palabras del director del título han decidido eliminar la climatología cambiante de anteriores entregas y sustituirla por un selector de clima que podremos configurar al inicio de cada carrera. Este sacrificio se debe a la intención del estudio de mantener un apartado técnico estable de 1080p y 60 frames por segundo, el cual al parecer trastocaba este apartado.
El creativo japonés también confirma que existe un sistema de daños en los vehículos, pero que por el momento aún está en fase de pruebas, por lo que no se incluyo en las demostraciones de este evento. Desde la quinta entrega de la serie y tras muchas peticiones por parte de los fans, podemos ver los desperfectos ocasionados por los choques estre vehículos y otras partes del escenario.
Fuente: DualShockers





