Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gran cantidad de nuevas imágenes de Kingsglaive, la precuela de Final Fantasy XV

Gran cantidad de nuevas imágenes de Kingsglaive, la precuela de Final Fantasy XV

En estas nuevas imágenes se nos muestra a un buen número de personajes hasta ahora no presentados

Álvaro Miranda Sertal
28/05/2016 14:28
Final Fantasy XV

Square-Enix ha convertido a 'Final Fantasy XV' en una de sus mayores apuestas de los últimos años, el nuevo trabajo de la compañía japonesa llegará en apenas unos meses y no son pocos los proyectos envueltos en este nuevo universo. Actualmente la gran mayoría de sus estudios internos trabajan para terminar esta obra y otros proyectos como la serie de animación Brotherhood o la película Kingsglaive llegarán también en los próximos meses.

En esta ocasión Square-Enix ha distribuido una cantidad bastante numerosa de imágenes procedentes de esta precuela distribuida en forma de película de animación CGI. En ellas podemos ver la tan alta calidad a la que lucen algunos de los modelados de los personajes, además de presentarnos a bastantes nuevas incorporaciones al plantel de protagonistas. La gran mayoría de ellos pertenecen al pelotón de protección del Rey Regis ya que al parecer la película se centrará en las batallas de este pelotón de élite.

'Kigsglaive: Final Fantasy XV' estará protagonizada por Nix Ulric, uno de los miembros de élite de este escuadrón el cual deberá defender con su vida a su rey y a otros personajes con bastante importancia dentro de la trama de este conjunto de obras, como por ejemplo Luna, la sacerdotisa de Kannagi. Por el momento no sabemos cuándo llegará esta adaptación cinematográfica pero lo que sí sabemos es que las ediciones más exclusivas de venta de 'Final Fantasy XV' incluyen en Blu-Ray esta película.

Galeria de imágenes - Galería de Kingsglaive

Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
llaokumall
llaokumall 14/12/16 22:12:27
00
La peli muy chula pero la historia muy floja
El personaje ppal mola mucho
0 0
soragranda
soragranda 29/05/16 19:27:41
00
Ok, pero de ser jugables estaría mejor... en fin, que salgan pronto.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 28/05/16 17:53:43
20
Me cuesta decir que es CGI, fijate tu.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.