Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Gran nota de Famitsu para Dead or Alive: Dimensions y Los Sims 3 3DS se relega a un segundo plano

Gran nota de Famitsu para Dead or Alive: Dimensions y Los Sims 3 3DS se relega a un segundo plano

Redacción
18/03/2011 03:04

20110206_00015.jpg

El próximo juego de lucha en 3D para Nintendo 3DS ha estado dando mucho de que hablar en DSWii. Entre los comentarios de nuestros usuarios, muchos se han planteado invertir en Dead or Alive: Dimensions que en el juego de lanzamiento Super Street Fighter IV 3D Edition. O incluso hacerse con los dos.

Como todo el mundo sabe, la situación que padece el pueblo japonés sigue siendo precaria y, en el ámbito de los videojuegos, eso ha significado la prórroga de muchos lanzamientos que estaban planeados y eventos durante estas épocas. Uno de esos retrasos es el de este juego de lucha que aún no se sabe con certeza cuándo se lanzará en Japón.

Aparcando ese tema, Famitsu ha revelado en su publicación semanal las tan famosas puntuaciones. Las más relevantes son Dead or Alive: Dimensions y Los Sims 3 para 3DS.

  • Dead or Alive: Dimensions (9/9/9/9 = 36/40). Excelente nota para un título que se veía que iba a sacar jugo a la portátil de Nintendo. Éstas son algunas de las aclaraciones de Famitsu.
El modo "Chronicle", un tutorial mientras vas disfrutando de la trama del juego, es innovador. El modo que te deja ver la historia pasada viene cargada con muchas imágenes, que es una pena, pero sigue siendo una divertida forma de aprender lo básico. [...] Los gráficos hacen un buen uso del efecto 3D pero la fluidez de todos los personajes sin el efecto es un "must-see" ("debes ver"). El uso que se da de la pantalla inferior también es brillante, con los movimientos convenientemente visualizados basados en los botones que estás actualmente presionando. Hay muchas características para jugadores avanzados, como el contador de frames, y globalmente es un juego que puede ser disfrutado por un amplio abanico de usuarios. - Grupo de redactores de Famitsu
  • Los Sims 3 3DS (7/7/6/7 = 27/40). Parece ser que el título de la famosa franquicia de simulador social se da un batacazo en su estreno nipón. Veamos el por qué.
No tiene nada de revolucionario, pero la única experiencia de ver e interferir en la vida de otras personas es divertida como siempre ha sido. Poder ser capaz de hacer nuevos Sims y expandir tu lista vía modo Tag es también un estímulo divertido. Sin embargo, hay muchos tiempos de carga entre los escenarios y los gráficos se quedan atascados en algunos puntos. Los controles de la cámara son también un poco delicados, pero te acostumbras a ello. [...] La lentitud del juego definitivamente es un problema. La duración de los tiempos de carga y la lacra general de la fluidez en la animación y el desplazamiento son también cosas a tener en cuenta. - Grupo de redactores de Famitsu

Tenéis las primeras impresiones sobre ambos juegos. Cabe destacar los cambios de framerate que habíamos comentado semanas atrás de DoA, que los analistas recalcan la diferencia en la fluidez con efecto 3D y sin él. Por lo tanto nos encontramos con un buen título para los primeros juegos de Nintendo 3DS.

Fuente: 1UP

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 19/03/11 01:46:26
00
Esto solo me reafirma que en cuanto pueda me haré con los dos (DoA y SSF IV).
0 0
LoqOs195
LoqOs195 18/03/11 15:58:08
10
@1 y porque tendria que tener mas nota el SSF4? si es una adaptacion limitada de las versiones maylres (escenarios esteticos) y el Dead or Alive es un titulo totalmente nuevo y EXCLUSIVO de 3DS, y su dinamismo y graficos sinceramente me parecen mejores que el street fighter
1 0
Mortox
Mortox 18/03/11 13:39:44
00
Me esperaba esas notas de los dos juegos
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 18/03/11 11:49:51
00
Pues de Dead or Alive me esperaba esa nota y de lo cutre que es sims 3 también me lo esperaba.
0 0
lycus
lycus 18/03/11 11:33:07
00
@8 Sin duda lo mejor de el DoA es la rapidez y los movimientos que tienes que hacer, eso es lo divertido de DoA. Al Street Fighter Yo no le veo, pero para gustos, colores =P. Y esta clar oque SF es un de los mejores juegos de lucha que hay.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 18/03/11 10:30:13
00
Me gustaría que los jugadores valoraran más la saga principal Dead or Alive por su jugabilidad y menos por los personajes que participen en ella. Soy consciente de que la mayoría de los jugadores varones tengan algo más presente sus spin-off de volleyball o bien la presencia de las mujeres y sus atributos. Pero me gustaría que probasen sus juegos de lucha y después opinen si es tan bueno o no como Super Street Fighter IV.

El sistema de juego de Dead or Alive se ha vuelto cada vez más técnico a lo largo de sus entregas. Los golpes pueden ser directos o retardados. Las llaves pueden ser intercombinables (encadenando una llave tras otra), modificadas durante la llave (cambiando una llave por otra sin llegar a hacer la primera) o simplemente simples. Se contraataca con dos botones (dirección y protección) pero hay que saber el momento exacto y el lugar exacto. El sistema de contraataques implica conocerse bien el contrincante, tener una reacción rápida y capacidad de poder vencer incluso a alguien que sepa más combinar lluvias de golpes.

Si el juego fuera similar al Dead or Alive 4 (el último de Xbox 360, si no me equivoco), entonces esa nota tan alta sería muy bien merecida.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/03/11 06:04:02
10
Pues me interesa mucho ese "chronicle mode" pues parece que es le da mas chicha al juego, lo que no entiendo aun es que es justamente lo que no les gusto, lo esperaba a la misma altura que SSFIV, pero igual los dos estan en mi lista de compras.

Sobre los SIMS 3 por fin alguien les da la nota y calificativo que se merecen, estoy al 100% de acuerdo no solo con la puntuacion, sino tambien con la explicacion de la misma.
1 0
Sin avatar
Carlitox 18/03/11 05:34:29
00
La verdad no esperaba publicacion de juegos esta semana, mejor dicho dentro de un buen par de semanas mas, la situacion que vive Japon es grave y ciertamente los videojuegos nos apasionan pero no es nada de vida o muerte.

De igual manera he visto ya ventas de la semana pasada y se nota que el terremoto ha afectado, N3DS ha vendido 96 mil unidades, decayo poco mas de 100 mil unidades, a ver como continuan esta semana post desastre..

espero que Japon se recupere pronto.

Saludos.
0 0
carpediem
carpediem 18/03/11 04:46:53
00
abra que esperar y probar el titulo nosostros mismo, pero dead or Alive, me parece muy buen juego por lo poco que se a mostrado, de los sims no opinare ya que nunca e jugado ningun juego de ellos, asi que no tendria criterio en criticar o alavar
0 0
g0rbe99
g0rbe99 18/03/11 04:34:34
00
@1
Pues la verdad de momento no hay que decir nada si no hemos probado bien ambos títulos.

Sobre la nota, la verdad Famitsu ya no me interesa en cuanto a notas, después de todo, las notas son solo eso NOTAS, si un juego es bueno para ellos o malo no quiere decir que sea lo mismo para los demás; todos tenemos gustos diferentes.

SALUDOS
0 0
prayo
prayo 18/03/11 04:19:25
00
Famitsu ya no ha dado buenas notas, pero he de decir que no me gusta tanto street fighter, prefiero mortal kombat. En cuanto a 3ds, yo espero este título (DOA) y los videos que han mostrado se ve espectacular.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 18/03/11 04:09:06
10
Me parece un poco chocante que le hayan puesto más nota a Dead or Alive: Dimensions que a SSFIV 3D =/ Pero bueno, diré lo que digo siempre: ES Famitsu. No es el medio del que más me fío, precisamente (si no más bien al contrario).

Salu2!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.