Estás en: JuegosAdn > Clic > Android > Noticias > Google Nexus Player, la nueva consola de Google y Asus

Google Nexus Player, la nueva consola de Google y Asus

Los dos gigantes técnologicos se apuntan a la moda creando su consola-centro de entretenimiento que competirá con las ya conocidas consolas basadas en Android

Pedro Cano
15/10/2014 20:39
Varios

Desde que la olvidada consola Ouya hiciera presencia en el mundo de los videojuegos hasta el día de hoy han aparecido multitud de alternativas. Entre las más renombradas se encuentran Apple TV, Amazon Fire TV, PlayStation TV o la Tablet Nvidia Shield, cada una con sus peculiaridades y dirigida a un público específico, pero todas con los conceptos de gaming y entretenimiento bien presentes.

Google Nexus Player es la última en incorporarse a la que ya empieza a ser una larga lista y se podrá reservar a partir del 17 de octubre. Apenas un par de semanas más tarde, el 3 de noviembre, ya estará disponible por 99 dólares en diferentes establecimientos. Como ya ocurre con algunas de las consolas citadas anteriormente el gamepad se podrá adquirir de forma independiente y en este caso concreto, por 39,99 dólares. En la página promocional establecida por Google se puede leer que la consola llegará con "unos gráficos 3D impresionantes", "free online multiplayer" y "trofeos o logros".

A continuación os dejamos las especificaciones técnicas y algunas imágenes publicadas por Google y Asus:

Chipset

1.8GHz Quad Core, Intel® Atom™

Imagination PowerVR Series 6 Graphics 2D/3D Engine

Memoria

1GB RAM

8GB storage

Puertos

18W DC power

HDMI out (1920×1080@60Hz)

Micro-USB 2.0

Wireless

802.11ac 2×2 (MIMO)

Bluetooth 4.1

Peso

235g

Dimensiones

120mm x 120mm x 20mm

Galeria de imágenes - Google Nexus Player

VariosVariosVariosVariosVariosVarios

Fuente: Google

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/10/14 08:19:15
00
Otra mas del monton...

Y para rematar recien salida y es tecnicamente mediocre.
0 0
Denvzla
Denvzla 16/10/14 02:38:59
00
consola andriod paso... juegos de movil deben quedarse en el movil para jugar en la tv esta wii-wiiu-ps3-ps4-xbox1
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 15/10/14 23:21:38
00
En todas las páginas que he visitado lo han llamado de la misma manera: "consola". Yo creo más bien que tal y como lo ha presentado Google se trata de un centro multimedia con OPCIÓN de compra de un mando para jugar a los juegos que hay en Google Play. No es como Ouya, que era una consola y ya.
0 0
evergrud
evergrud 15/10/14 22:13:17
00
No tengo tanto dinero como para comprar una Ps4 y esta Nexus.Despues de eso tendria que comprar los juegos de estas dos mas los de Wii U.

Demasiado para mi,me quedo con Wii U y en un futuro Ps4.Yo creo que ahora mismo hay un colapso enorme de juegos...
0 0
soragranda
soragranda 15/10/14 21:40:53
00
perfecta hubiera sido si tuviera 2gb de ram, en esa caso seria competencia de las minipc, por 70 dolares tienes specs similares y hasta un poquito mejores, es buen intento por el precio, pero la tiene dificil hacerce un hueco en el mercado, a nivel de juegos los tendra que tener en medios para los juegos mas demandantes(asphalt, de trigger, modern combat y emuladores mas aun el de psp etc), pudo ser mejor pero por el precio no esta mal, esperemos que tenga un ecosistema vivo, si no terminara como google Q.

A nivel de juegos pstv es la indiscutible ganadora en la rama tvbox, en multimedia chromecast o appletv(por lo que ofrecen tan similar, miracast y demas mirrors), google nexus player la tiene muy dificil.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.