James Bond ya es sinónimo de éxito en las consolas de Nintendo, su último juego para Wii, el remake de GoldenEye de Nintendo 64, está siendo un completo éxito en ventas, y ya ha superado la mágica cifra del millón de unidades, como dicen los americanos, ya es un "million seller".
Desde Wiitalia han podido hablar con el productor del juego, Michael Robinson, sobre la acogida que el mercado le está brindando al título:
Absolutamente encantados. Estamos muy contentos por las opiniones recibidas y el hecho de que muchos jugadores sigan jugando online. También nos complace decir que las ventas continúan muy bienEl directivo también fue cuestionado sobre algo que todos estamos pensando, porqué no se lanzan más títulos como GoldenEye para Wii:
No estamos muy seguros. Sólo en América del Norte existen unas 12 millones de Wii, pero ciertamente no es el género favorito de los usuarios de la consola. Esto se debe probablemente al hecho de que no a todo el mundo le gusta del sistema de control basado en el Wiimote y el Nunchuck. En vista de ello, también apoyan al mando clásico, que les dio un sistema de control clásico que le permitiría jugar de la misma manera que siempre han estado acostumbradosSi todavía no tienes GoldenEye, puedes darle un vistazo a nuestro análisis, la verdad es que este juego contaba con cierta ventaja al llevar el nombre de uno de los shooters míticos de Nintendo 64, pero aún así no se le puede quitar mérito al gran trabajo de Eurocom. Fuente
Noticias populares

195
Epic Games Store: Galactic Civilizations III ya disponible, Dandara: Trials of Fear Edition próximamente

227
Xbox Game Pass: La saga Yakuza y The Medium llegan en enero al servicio

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

20
GoldenEye 007 muestra su remake y se ve increíble en UE4

03
Goldeneye 007 y Tekken Revolution aterrizan en el Desafío Gamer

275
Ex-empleado de Rare: "La compañía se ha jodido por culpa de Microsoft"