Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > GOG podría incorporar un sistema similar a Early Access

GOG podría incorporar un sistema similar a Early Access

El portal de videojuegos clásicos e independientes quiere tener un programa de acceso anticipado mejor y mas eficaz que el de Valve

Luis Torrecilla
20/05/2014 12:14
GOG

Marcin Iwinski, fundador de GOG, comentó en una reciente entrevista que su compañía esta muy interesada en tener un sistema de acceso anticipado a videojuegos en desarrollo similar al que ya existe para Steam, pero que de llevarlo a cabo incorporarían mejoras.

Con el acercamiento que Valve ha decidido tomar, está bien, funciona extremadamente bien para ellos y para algunos desarrolladores, pero tiene problemas como algunos juegos realmente malos en Early Access. Y es tentador, es muy tentador: eres un desarrollador y puedes poner tu juego en Early Access y comenzar a cobrar 40-lo que sea por tu juego, por una alpha no jugable. Y estan inmediatamente comprando.

Si GOG tuviera un sistema similar sería a su propio estilo, según Iwinski:

Tendría que ser supervisada, creemos - siempre decimos esto abiertamente - que somos responsables frente al jugador de lo que ellos compran en GOG

Los jugadores tendrían que tener alguna protección frente a desarrolladores problematicos o títulos no jugables.

Ellos cogen tu dinero y salen corriendo el típico "hit and run"... Debe haber alguien que les apoye, y creo que este debe ser el caso... Los consumidores deben tener la opción de mostrarse insatisfechos.

Con casos recientes de desarrollos abandonados en Steam Early Access o títulos incapaces de ser disfrutados como 'Earth: Year 2066', este tipo de cuestiones toman aún mas relevancia y GOG siempre se ha mostrado de parte del jugador, ofreciendo devoluciones incluso pasados los 30 días desde la compra. Esperemos que acciones así permitan a los jugadores y desarrolladores convivir hasta el lanzamiento final del título.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.