Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Godfall es exclusivo de PS5 debido a las bondades de su SSD; según su director creativo

Godfall es exclusivo de PS5 debido a las bondades de su SSD; según su director creativo

Keith Lee, director creativo de Godfall, ha comentado que esta decisión se debe a los avances que Sony está haciendo en los SSD.

Elías Fraga
14/12/2019 12:42
Imagen asociada al video 40949

Una de las sorpresas en los The Game Awards 2019 fue el anuncio de Godfall, y no solo porque el juego de Counterplay Games tiene pintaza, sino porque es el primer título exclusivo de PlayStation 5. Pero... ¿por qué los desarrolladores han decidido que este juego sea exclusivo de PS5 en consolas? La razón, según su director creativo, el disco duro SSD de la consola de nueva generación.

Keith Lee, director creativo de Godfall y CEO de Counterplay Games, ha comentado que esta decisión se debe a los avances que Sony está llevando a cabo en este apartado de su nueva consolas. El disco duro SSD de PlayStation 5 ya ha sido el protagonista de noticias en el pasado, pero... ¿es tan bueno? Lee comenta que "el SSD excepcionalmente potente de PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle para cada objeto individual, así como una carga continua del mundo expansivo del juego". Además, también alabó los gatillos adaptables del nuevo mando, con los que se puede programar la resistencia de los mismos.

Ps3p

Godfall

Vale la pena mencionar que Xbox Series X (Project Scarlett), la nueva consola de Microsoft, también cuenta con nuevos discos duros SSD, por lo es probable que Sony haya puesto algo de dinero para llevarse esta exclusiva. Sea como fuese, Godfall será un título de lanzamiento para la PS5 cuando la consola llegue en navidades de 2020.

Fuente: PlayStationLifestyle

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 17/12/19 05:31:54
00
Yo digo que es por eso de que quisieron la exclusividad. Todavía no sabemos realmente todos los componentes y capacidades de ambas consolas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.