Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation Productions: Sony quiere seguir los pasos de Marvel en el cine

PlayStation Productions: Sony quiere seguir los pasos de Marvel en el cine

PlayStation Productions apostará fuerte por las franquicias exclusivas de la marca, siguiendo un camino similar al de Marvel Productions

Fran Pineda
21/05/2019 11:31
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4

No cabe duda de que Marvel vive una época dorada. En el mundo del cómic la Casa de las Ideas cuenta con toda una legión de fans, multitud de personajes y arcos argumentales capaz de atrapar a niños y adultos entre sus páginas. En el caso del cine van un paso más allá, pues adaptar esos personajes a la gran pantalla ha hecho de Marvel Productions todo un hito del séptimo arte. Sony quiere seguir los pasos de Marvel pero con las sagas exclusivas de la compañía haciendo lo propio en el cine y la TV. 

Sony no ha decidido qué franquicias adaptarán primero a cine o serie de TV

Su caballo de batalla será PlayStation Productions, la división recién presentada por parte de la empresa japonesa y que se centrará en llevar al terreno de la televisión y el cine sus más grandes franquicias: The Last of Us, God of War o Uncharted son sólo algunas de ellas. Tal y como ha destacado Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, "prestamos atención a lo que Marvel ha hecho cogiendo sus cómics y transformándolos en el negocio más grande del mundo del cine". 

Shawn confirma que se han inspirado en Marvel para lo que está por venir con PlayStation Productions. Aunque no ha entrado en detalles sobre las primeras ideas sobre la mesa que ya tiene Asad Qizilbash, encargado de la división, sí ha podido asegurar que las adaptaciones mantendrán la esencia y espíritu de cada saga. "Queremos llevar nuestra creación al medio que mejor pueda respetarla", destacaba el ejecutivo en relación a qué franquicia sería ideal para cada uno de los formatos, ya sea cine o serie de TV. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.