Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > God of War III podría tener salas de desafíos como contenido descargable

God of War III podría tener salas de desafíos como contenido descargable

Iván Díez
22/10/2009 06:06

2009-08-17_18-28-00.jpg

"God of War II" creo recordar que ya tenía implantado el extra de una sala de desafíos. De forma que para alargar un poco la vida del juego, uno podía jugar esa opción que consistía en (voy a tirar de memoria así que lo mismo no era exactamente así) una sala de tamaño limitado y a la que irían llegando sucesivas hordas de enemigos que teníamos que matar en un tiempo determinado. Stig Asmussen director de "God of War III" ha tergiversado sobre la posibilidad de que los contenidos descargables del juego consistan en añadir nuevas salas de desafíos:
Tendría mucho sentido ponerlos disponibles para descargar. Es algo que podríamos ver en un futuro. Así, quizás el juego llegue con una cierta cantidad de desafíos, y más tarde, nosotros podríamos poner un pack a descargar con nuevos desafíos. Es una buena forma de alargar la serie.
Teniendo en cuenta la cada vez mayor tendencia de las desarrolladoras de sacar contenidos descargables de los juegos (creando disputa por parte de algunos usuarios), no es de extrañar que God of War también se suba al carro. Y dado que es un título que según el propio Asmussen no debería tener multijugador, el contenido descargable sólo puede consistir en algunas opciones, como son añadir desafíos o añadir un nuevo capítulo al juego, o cualquier otra opción similar. Fuente | GamePro
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 22/10/09 11:06:00
00
¿No han pensado en ponerle a kratos diferentes vestimentas?

Bueno, mejor no les doy ideas que luego nos cobran 2 euros por cada una...
0 0
Sin avatar
AIO_GEAR 22/10/09 08:14:59
00
La version de psp creo tenia tambien algo similar a salas de desafio...mientras sea simil batman en sus costes(algunos desafios son gratis), bienvenido sea kratos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.