Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > God of War: Ascension llega a PlayStation Network y se cierra la puerta a nuevos DLC

God of War: Ascension llega a PlayStation Network y se cierra la puerta a nuevos DLC

La plataforma digital de Sony espera la última aventura de Kratos, nuevos precios en los DLC y la banda sonora totalmente gratuita

Pedro Cano
12/10/2013 02:22
God of War: Ascension

En el mes de marzo Sony Santa Monica lanzaba una entrega más de su saga estrella, 'God of War', y pocos meses después anunciaba que también se podría comprar a través de PlayStation Store. Pues bien, por fin tenemos fecha, aunque solo sea para el territorio americano, el día elegido es el 15 de octubre. Como casi siempre, los europeos tendrán que esperar un poquito más. El peso del juego rondará los 36 GB y el precio aún no se ha anunciado, aunque se espera que no diste mucho del importe que tiene actualmente en el mercado.

No solamente se ha hablado de su fecha de lanzamiento en PSN, también se ha confirmado que el estudio de Santa Monica dejará de producir más contenido descargable para el título. Según el estudio, la razón por la que se deja de trabajar en 'God of War: Ascension' es porque el equipo principal se está acomodando en otros proyectos.

Esto no significa que se olviden del juego y mucho menos del Modo Multijugador. El equipo seguirá dando cobertura a la expansión online y estará pendiente 24/7 por si hubiera cualquier fallo o error. De hecho se está trabajando en un nuevo parche que llegará a los jugadores muy pronto.

Para mostrar que seguirán dando soporte al juego, se ha anunciado un fin de semana de doble XP a nivel mundial, será desde el 18 al 21 de octubre. Además, la banda sonora del título estará disponible de forma gratuita en PSN, aunque solo por tiempo limitado.

Cerramos esta noticia con las palabras de despedida del equipo de desarrollo de 'God of War':

Gracias, ¡Campeones! Mantened las llamas del Olimpo ardiendo en el campo de batalla

Fuente| Blog Playstation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.