Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > God of War 4; Kratos perderá el control si abusamos del medidor de ira

God of War 4; Kratos perderá el control si abusamos del medidor de ira

Siempre cabreado y con el resorte listo para saltar a la mínima, parece que en God of War IV veremos algunos cambios en la personalidad de Kratos

Carlos Sánchez
22/07/2016 17:54
God of War IV

Pocas veces (ninguna a decir verdad), hemos visto a Kratos echar una canita al aire. El guerrero espartano, protagonista de la serie God of War y que volverá a la acción con una nueva entrega, ha tenido fama de iracundo y salvaje desde el inicio de esta serie. En resumen, con Kratos uno no "se va de farra". Siempre cabreado y con el resorte listo para saltar a la mínima, parece que en 'God of War IV' veremos algunos cambios en su personalidad. Por supuesto, eso no significa que Kratos no vaya a desplegar sus encantos en God of War IV. El medidor de ira estará disponible y con novedades. 

De ello y de la personalidad de Kratos en esta entrega ha querido hablar Cory Barlog, director de desarrollo de 'God of War 4', comentado lo siguiente: -"es un medidor del juego, el cual se llena a medida que se enfada y pelea, pero también representa el hecho de que está luchando constantemente esa batalla. No hay consecuencias para el jugador. Es más bien una ilustración de la narración, ya que todavía tiene el control total sobre la ira. Lo que tú haces es llenarlo y luego activarlo cuando lo desees"-. A tenor de las palabras del señor Barlog, parece que veremos un Kratos más sosegado en 'God of War 4' y cuya ira solo desencadenará en combate.

De forma adicional, el señor Barlog ha comentado que aún están trasteando con el medidor de ira, añadiendo que: -"todavía vamos a estar trabajando con él un poco... si eres demasiado codicioso y lo usas demasiado, pierdes el control. Hay muchas formas de llevarlo a cabo"-. Todas las posibilidades que pueda ofrecer Santa Monica Studios en el nuevo 'God of War 4', las veremos en el futuro. Si no habéis tenido la ocasión de ver el primer vídeo con gameplay, podéis hacerlo a continuación.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.