Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Go Retro! Portable; nueva portátil de Retro-Bit con más 300 juegos clásicos

Go Retro! Portable; nueva portátil de Retro-Bit con más 300 juegos clásicos

Al cargo de este producto se encuentra la compañía Retro-Bit, conocida por haber trabajado junto a SEGA en la creación de sistemas de este corte

Carlos Sánchez
15/01/2018 13:19
Retro

Go Retro! Portable llegará a Norteamérica en septiembre de este año

El mercado de consolas retro cuenta en la actualidad con toda clase de modelos que permiten a los usuarios disfrutar de juegos clásicos procedentes de consolas como Nintendo, Super Nintendo, Mega Drive, Master System y otros sistemas de entretenimiento antiguos. Un mercado que dentro de poco será testigo de la incorporación de nuevos sistemas, siendo uno de ellos Go Retro! Portable (el otro es Ultra Game boy, del que ya os hemos hablado). Esta consola de corte retro, presentada durante el CES 2018 de Las Vegas, ofrecerá a los jugadores amantes de lo clásico un sistema portátil en el que habrá instalados más de 300 juegos de la era de los 8-Bits; entre ellos veremos juegos de compañías como Capcom (Street Fighter, Mega Man o Final Fight), Jaleco y otras desarrolladoras. Al cargo de este producto se encuentra la compañía Retro-Bit, famosa por haber trabajado con SEGA en sistemas de este corte, quien ha ofrecido algunas de sus especificaciones.

El sistema contará con 300 juegos procedentes de la era de los 8-Bits

La consola Go Retro! Portable cuenta con un diseño similar al de Game Boy, pantalla LCD a todo color resistente a los arañazos, conexión jack de 3.5mm y una batería recargable con una autonomía estimada entre las 7-10 horas. El precio es, quizás, el aspecto más atractivo de este sistema ya tan solo costará 34.99 dólares. La fecha de lanzamiento exacta aún no se ha dado conocer, pero sus creadores estiman que estará disponible a lo largo de septiembre de este mismo año, por lo que todavía queda bastante para poder hacerse con ella. De momento, su lanzamiento solo está confirmado para Norteamérica. Dicho esto, a continuación os dejamos un tweet compartido por sus creadores hace unos días para que podáis ver con todo detalle el aspecto que tiene este sistema, donde predomina el color negro y rojo en la carcasa. 

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 15/01/18 21:52:55
04
No es sólo que sea fea y cutre, es que además dentro de ser mala se ve mal hecha con un acabado pésimo, es como si se esforzaran para no venderla, o como si la hubiera diseñado el típico tonto que desgrava tenerlo en plantilla.
0 4
iruden
iruden 15/01/18 15:20:41
10
No gracias, como si vale 10 euros. Este tipo de consolas son de muy mala calidad y no se disfrutan bien. Es lo que se dice una consola para engañar al niño porque te da mucho ruído.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.