Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [GML10] GamerLand fomenta la concienciación social [Dswii]

[GML10] GamerLand fomenta la concienciación social [Dswii]

Javier Franco Lozano
14/10/2010 10:41

20101014_00044.jpg

Los videjuegos están cada día más presente en nuestras vidas, y también en las de nuestros familiares o amigos. Un niño puede jugar sin problemas ahora que el mercado se ha abierto a otro sector que no juega tan a menudo, así como las personas mayores y, realmente, cualquiera. Hoy en día, todo el mundo puede jugar. Es por esto que, además de fomentar la formación y el trabajo en un sector de acceso tan restringido, GamerLand apoyará la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo a través del videojuego "Iredia: El secreto de Atram". “Iredia: El Secreto de Atram” es un videojuego de concienciación social que pretende hacer que los niños comprendan mejor el mundo de la sordera, enmarcado dentro de la iniciativa “El Mundo en Silencio”. El videojuego, desarrollado por el CEIEC de la Universidad Francisco de Vitoria, se va a presentar dentro de la Mesa Redonda “Aplicaciones educativas de los videojuegos”, que tendrá lugar el domingo 31 de octubre a las 12:00.

20100922_00076.jpg

De este modo, GamerLand aporta una nueva perspectiva al entorno socioeducativo del sector del ocio electrónico, además de potenciar notablemente el ámbito laboral y formativo de los videojuegos como uno de los elementos más presentes en nuestro día a día. Para más información, visita http://www.gamerland.es/
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.