¡Probamos PsVita!

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Artículos > Impresiones - ¡Probamos PsVita!

Os animo a descubrir las primeras impresiones del equipo a lo largo del presente artículo.

Redacción
12/10/2011 22:05
Como tantos otros asistentes de la GameFest 2011, los redactores de Blogocio no dudamos en asistir el pasado 29 de septiembre, coincidiendo con la primera jornada de la terminada feria, al stand de SONY, con la firme intención de probar su esperada portátil.
Gamefest

 

Tras una larga a la par que complicada charla con el staff del stand, logramos demostrar que, a pesar de nuestro registro en la página de inscripción, no habíamos logrado obtener un pase para entrar, un problema que más tarde comprobaríamos que había afectado a muchas personas (que esperamos que lograran solucionarlo).

No estamos seguros de si dicha incidencia fue determinante en el tiempo que pudimos probar la consola, suponemos que no, pero no logramos entender porque entonces apenas pudimos disfrutar de ella quince minutos, con la cantidad de juegos que estaban expuestos.

El stand era una sala de dimensiones reducidas con ocho consolas expuestas a las que accedían habitualmente grupos de seis personas, como comprenderéis, no fue fácil mantener el orden en el stand, algo lógico con las estratosféricas colas que se montaron a su alrededor, o más aún si tenemos en cuenta los problemas citados que alegaron muchos asistentes. Pero supongo que no estais ojeando estas líneas para conocer el ambiente de la feria... ¿cierto?

Gamefest

Nada más coger la portátil, lo que más nos impresionó fue... ¡lo ligera que es la misma! No pesaba nada de nada. Es la portátil más ligera que hemos tenido el placer de sostener. Cuando uno de los coordinadores del stand nos escuchó comentarlo no consiguió evitar sonreírnos mientras nos aseguraba que a todo el mundo le sorprendía lo mismo. También se nos requeteconfirmó que, a pesar de todo, la batería estaba puesta.

(De ésto último se podía dudar al estar la misma enchufada a la corriente.)

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 15/10/11 01:06:34
00
"Jhison" como eres tan picajoso?¿ como tienes ta capacidad de molestar a la gente con esas tonterias?¿ de verdad..comentarios como los tuyos si que me tocan los huev**..que mas dara macho -.-' mira que tienes ganas de molestar a la gente y todo detras de tu Pc.

Con respecto a psvita es una maquina bastante interesante..dos portatiles sin duda alguna muy buenas..yo me hare con las dos..posiblemente antes con 3DS ya que sus exclusividades sabidas hasta hoy dia me llaman mas la atención..pero me hare con las dos porque me gustan los videojuegos y jugare a todos los que pueda.
0 0
Jhison
Jhison 14/10/11 00:14:40
00
Da dolor leer estos comentarios, a ver si aprendemos a escribir.......
Aqui estan las perlas.
*vateria * * ami * *emos*
* ciendo*

Asi como muchos mas pero me da dolor seguir leyendolos.

Salu2.
0 0
azaro
azaro 13/10/11 14:40:23
00
Como me hubiera gustado ver ido a la gamefest para poder probarla :-(
0 0
Raxis
Raxis 13/10/11 12:10:58
00
estoy interesado en ver qué clase de juegos saldrán en un futuro y quien sabe, tal vez llegue a comprarme ambas consolas como dice kase.
eso sí, la campaña navideña se la va a llevar 3ds teniendo en cuenta la cantidad de titulazos que va a recibir (entre otros un monster hunter que vuelve locos a los japoneses) mientras que vita tiene un catálogo de salida más o menos decente.
0 0
Dante32
Dante32 13/10/11 05:28:10
30
Yo no la he probado mas que solo verla en lo videos, pero tengo que decir que son muy buenas impresiones!

Una gran portatil con un gran catalogo conocido solo de empiezo algo bueno ya que las consolas ciendo portatil o no no suelen tener un catalogo decente, solo ver la competencia en ese sentido y darse cuenta.

Por cierto si requetecontraafirmaron que si tenia la bateria puesta no creo que sea para mantener la impresion, si lo dicen es porque es cierto, no puden mentir para que luego se sepa que no era cierto, ademas muy bien Sony ha dicho que la bateria no puede sacarse asi que dudo que no la tengan puetas, yo creo que sus materiales de calidad son los que ofrecen una consola bastante ligera.
3 0
kyl
kyl 13/10/11 03:03:39
00
Despues de tirarme 2 horas (literalmente) en la cola, mi unica pega (aparte del coñazo de la espera) es la resolucion.Probe Uncharted y LittleBig Planet y en ambos note cieeta borrosidad...sobretodo comparado con la resolucion de los juegos de mi Android, la nitidez de la Vita me decepciono bastante.

Por lo demas, muy comoda, con muchas opcionas jugables (que si pantalla tactil, que si trackpad, que si acelerometro, que si botones+sticks analogicos, que si camara) y muy bonita.

Saludos
0 0
kurzoo
kurzoo 13/10/11 01:47:47
40
para mi las dos son geniales asi que habra que esperar a vita el gran rival de 3ds cada consola tiene sus juegos exclusivos para dar batalla asi q no debe de haber preferidos xk kada uno sabe por cual decidirse
4 0
Kase
Kase 13/10/11 00:53:18
50
yo probe las consola 4 veces, los dias que dura la feria y probe 2 veces el wipeout, 1 vez el resistance y otra el little big planet, y he de decir que lo que me sorprendio como bien decis es el peso de la consola, mucho mas reducido de lo que me esperaba, y tambien recalcar lo que decis, que puede que la vateria no este puesta.

Los botones selec y start no recuerdo haberlos probado, pero he de decir que ami los joestick me parecieron super comodos: pekeñitos y discreto por lo que es ami se me adapto muy bien al dedo gordo (he de decir que tengo unos deos bastante grandes)

Sobre el tema grafico, bueno que decir si las cientos de imagenes que emos visto todos, hablan por si solas.

Una pega?? pues la duracion de la vateria supongo, que bueno, yo en su dia me queje de la 3ds y ahora me quejo de la vita.

Yo creo que 3DS tiene una digna rival en el mercado portatil y en japon estas navidades abra una guerra tremenda, ya que las 2 ofrecen buenos juegos y entretenimento.

Yo por mi parte ire primero a por vita, mas que nada porque me interesa un poquito mas que 3ds y porque no tengo dinero para las 2, pero en cuanto puedaa.. conmigo estaran las 2 en casa.
5 0
SilentDark7604
SilentDark7604 13/10/11 00:48:29
40
Sin duda va a ser 1000 veces mejor que el 3DS.
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.