Mass Effect 3

Impresiones

Página 2

Redacción
23/10/2011 22:05
Mass Effect 3

De la demo poco se puede decir, ésta consistía en ir recorriendo distintas salas siguiendo una misma mecánica, abrir las puertas que el Doctor nos indicaba, en las cuales accedíamos a diálogos con él, combatir con enemigos, a cada cual más fuerte, más puertas... etc.

La misma terminaba con la destrucción de un Mecha atlas tras un intensísimo combate.

Mass Effect 3

¿Y qué decir de nuestros compis? Pues nada malo si os somos sinceros. Si bien el tráiler que se nos mostró hace unos días no mostraba un exceso de inteligencia artificial, la demostración convencía a todos cuanto la probaban, al ir junto a aliados que colaboraban de verdad, moviéndose por las coberturas con más sentido u orden, más cobertura a nuestro personaje, un uso superior de habilidades especiales... etc.

Por supuesto las habilidades iban desde las clásicas de derribar a un enemigo, sobrecalentar su arma o destruir sus escudos exteriores a otras como munición de fuego o abrir agujeros negros.

Mass Efffect 3

Gráficamente hemos quedado francamente sorprendidos. Si bien no existe un cambio brusco, existe un cambio, algo que ni esperábamos. Las animaciones corporales (las faciales recordamos que son geniales) han mejorado al igual que los modelados o los escenarios. Por no mencionar la iluminación el trato dado al fuego.

No es un cambio "generacional" ni nada por el estilo. Pero se el trabajo de la propia BioWare.

Mass Effect 3

La demo también nos ha deparado un adelanto argumental que, si bien no vamos a desvelaros, os aseguramos que es sorprendete por su valor.

Conclusion

Mass Effect 3 no sólo ha llegado para conventirse en una de las grandes sorpresas del evento, también lo ha hecho para convertirse en uno de los juegos más prometedores de la misma. Combinando mejoras en la acción de la segunda entrega con el regreso de otras de la primera, el título ha sorprendido a los asistentes por ser, en esencia, Mass Effect.

Sin duda una de las mejores IP de la actual generación de consolas, al menos de sobremesa.

Estamos impacientes de volver a probar otra demostración del mismo, más tras haber visto los datos del argumento que se nos han dado, el espectáculo gráfico que le abala, o las mejoras jugables. Y más tras la noticia de ese inesperado modo cooperativo online. De hace días.

Todo parece apuntar a que estamos ante el broche de oro de una trilogía imprescindible.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nano19
nano19 10/01/12 13:16:09
00
Peazo juego
0 0
STORMER93
STORMER93 24/10/11 04:50:08
20
El mejor juego de rol de la generacion!!!!!! el mass effect 2 fue la hostia!!!!!!!! ya quiero tener este en mis manos!!!!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.