Mass Effect 3

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > Playstation 3 > Artículos > Impresiones - Mass Effect 3

He aquí nuestras anotaciones acerca de la misa, una de las más gratas sorpresas de la feria

Redacción
23/10/2011 22:05
El comandante Sephard sorprendió a todos los asistentes a la GameFest con un enorme cartel de su figura, con su característica cuchilla, anunciando el stand en el que podíamos acceder a la demostración de la Gamescom terminada hace unos meses.
Mass Effect 3

Si bien dicho stans únicamente contaba con una pantalla, que, cuando no estaba emitiendo tráilers, formaba colas estratosféricas entorno a una demostración jugable, el equipo Blogociero que fue a la feria consiguió probarla de principio a fin, a pesar de los múltiples cuelgues que ésta presentaba, que hicieron que más de uno hiciera la cola sin resultado alguno al final.

En la piel de un Sephard masculino, que elegimos que sea soldado (recordamos que los 3 prototipos de personaje siguen presentes con las mismas características, solo que en esta ocasión cada uno cuenta con un ataque cuerpo a cuerpo distinto) al concedersenos la opción, hemos puesto nuestros servicios a los mandos de Mordin Solus para echarle una mano es sus estudios junto a conocidos como Liara o Garrus, todo ello siendo perseguidos por, como no, Cerberus, que nos obligará a hacer uso de todas nuestras habilidades para el combate.

De ese modo, tras contemplar como nuestro guía repartía los puntos de experiencia del equipo rápidamente de forma automática, en unos menús que parecen que retornan a lo disfrutado en la primera entrega, nos ponemos en marcha sin demora.

Mass Effect 3

Lo primero que probamos nada mas encontrar cierta resistencia es el ataque cuerpo a cuerpo tan conocido que se ha introducido en esta entrega, que llevaremos a cabo de mantener pulsado el botón B (círculo), derribando casi siempre al enemigo que a pesar de ser impactado de lleno, necesitará dos golpes para caer inerte al suelo.

Dejando de lado la espectacularidad secuencia en la que se forma la cuchilla, este complemento no aporta nada interesante, de ser sinceros, el golpe no es letal, no cambia e incluso no reacciona bien con los enemigos, que se desploman sin más en el suelo con unas físicas raras.

Si bien resulta ser una "chorradita", hemos de reconocer no haber parado de usarlo.

Mass Effect 3

El siguiente aspecto que ponemos a prueba es el sistema de coberturas del título, que incorpora animaciones como pasar de una a otra, saltar por encima de algunas o rodar en las cuatro direcciones normales, acercándose al estilo de Gears of War 3 o Uncharted 3.

El resultado queda algo tosco a pesar de todo. Como en anteriores el sprint (que sigue igual).

Por lo demás los controles del juego permanecen idénticos a como los conocíamos: un gatillo para apuntar, otro para disparar, granadas, disparos secundarios, un botón para la ruleta de selección de armas, otra ruleta para las habilidades... etc.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nano19
nano19 10/01/12 13:16:09
00
Peazo juego
0 0
STORMER93
STORMER93 24/10/11 04:50:08
20
El mejor juego de rol de la generacion!!!!!! el mass effect 2 fue la hostia!!!!!!!! ya quiero tener este en mis manos!!!!
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.