Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GMF10] Gameplay de Sport Champions para PS Move

[GMF10] Gameplay de Sport Champions para PS Move

Juan Antonio Ruiz García
09/10/2010 01:10

20100916_00001.jpg

Como bien habéis podido observar en Blogocio estamos siguiendo muy de cerca el Gamefest, la gran feria de videojuegos celebrada en Madrid este fin de semana, aún siendo su primer año parece que comienza con buen pie ofreciendo un montón de espectáculo en cuanto al mundo de los videojuegos, en este evento los jugadores podrán probar los juegos más actuales del mercado. Hoy os ofrecemos el primer gameplay capturado por nuestros compañeros, se trata de Sport Champions un juego de Playstation Move que cuenta con hasta seis deportes diferentes: Volleyball, lucha de gladiadores, tiro con arco, lanzamiento de disco, petanca y ping-pong. El rival podrá ser controlado por la CPU o un amigo con otro control. En el siguiente video podéis observar a dos jugadores en pleno combate de gladiadores, uno de los deportes más arcade y directos del videojuego que nos ofrece una reproducción de nuestros movimientos lo más fiel posible, en él podremos golpear al rival con nuestra espada en cualquier punto que deseemos con solo mover el periférico de forma adecuada, por otro lado también tendremos control del escudo para defendernos de los ataques del rival:

Imagen asociada al video 6045
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
jocantonio 14/12/10 22:23:18
00
una pregunta ; como ago para conseguir todos los jugadores en este juego no se como conseguirlos
0 0
Sin avatar
grossman 09/10/10 12:04:56
00
Yo ya lo probé en la Fnac. Es un poco extraño, pero responde bastante bien.
0 0
d3po
d3po 09/10/10 11:33:35
00
Yo tengo la entrada para mañana domingo y estoy por no ir para var la F1, que cada vez tiene más pinta de que esta carrera va a ser espectacular.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.