Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Gigabyte presenta la placa madre X99-SOC Champion y el PC mini Brix

Gigabyte presenta la placa madre X99-SOC Champion y el PC mini Brix

El fabricante de placas madre presentó dos nuevos productos en el CES 2015: La placa Gigabyte X99-SOC Champion y un nuevo modelo de los mini PC BRIX

Iván Díez
12/01/2015 00:00
Clic

Gigabyte ha revelado sus nuevos productos en el último CES celebrado en Las Vegas, la placa base Gigabyte X99-SOC Champion, así como un nuevo mini PC de la serie BRIX que contará con procesadores de la quinta generación de Intel Core.

Este nuevo modelo de placa base cuenta con el último Chipset de Intel X99, soporte para procesadores Intel Core i7 Extreme Edition (LGA Socket 2011- v3) y también para las memorias DDR4. Una de sus mayores características es su diseño DIMM, creados exclusivamente para el overclocking de memorias más extremo.

La placa X99-SOC Champion también tiene un diseño de alimentación de CPU totalmente digital de Rectifier Internacional que incluye tanto Controladores PWM digitales de cuarta generación y los controladores de tercera generación PowIRstage, lo que permite a los entusiastas obtener el rendimiento máximo de su nuevo procesador Intel Core  i7 Extreme CPU Edition.

Por otro lado, el nuevo BRIX y BRIX s ya se encuentra disponibles con los nuevos procesadores Intel Core de quinta generación. Se trata de uno de los mini PC más compactos del mercado, puesto que caben en la palma de la mano. Estos nuevos productos cuentan con procesadores de 14nm con lo último HD 5500 gráficos de Intel. Vienen equipados con salida de video dual display a través de HDMI y mini DisplayPort, conectividad inalámbrica a través del módulo IEEE 802.11ac doble banda, Bluetooth 4.0, soporte VESA y 4 puertos USB 3.0.

La versión Core i7 de GIGABYTE y los BRIX están equipados con la tecnología NFC que se pueden combinar con dispositivos NFC. Hasta 8 perfiles permiten a los usuarios configurar fácilmente cualquier número de comandos a ejecutar.

Fuente: Nota de prensa | Web Oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.