Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gigabyte muestra los puntos de venta de BRIX en España

Gigabyte muestra los puntos de venta de BRIX en España

BRIX es un mini-pc que la compañía está promocionando como su primera Steam Machine, aunque de rendimiento medio

Fabio Fraga
20/03/2014 23:36
Varios

Gigabyte ha querido informar sobre los puntos de venta en los que los usuarios pueden adquirir su último producto en llegar al mercado, el BRIX, del que podéis ver nuestras vídeoimpresiones y la prueba con diversos juegos que realizamos en Blogocio TV.

La compañía ha mostrado la siguiente lista de puntos de ventas, aunque advierte que también se puede encontrar en otros comercios. Os dejamos con la lista:

COMERCIAL AV

DMI

DYNOS

KYNIO

LIFE INFORMATICA

MEGASUR

PC COMPONENTES

SUPERCOMP

Tiendas APP

Tiendas GIGAMAX

Tiendas MR Micro

Recordad que el BRIX es una apuesta de Gigabyte de mini-pc que están promocionando como su primera Steam Machine. Como hemos demostrado, es posible usarla de esta manera, pero con juegos de principios de generación (la pasada) y juegos retro o que no pidan demasiados recursos, como las aventuras gráficas.

Fuente: Nota de prensa | Gigabyte

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 24/03/14 12:00:36
00
Es un i7 pero al parecer de Doble Nucleo a 2.0Ghz, lo que para juegos de ahora sería quedarse corto, cualquier i7 "normalito" lleva 4 nucleos a 3.4 Ghz, lo que rinde muchísimo más que este, yo creo que hasta un AMD A8 podría rendir bastante más en un Brix de estos, las APU que traen están bastante bien y podrían mover juegos como Tomb Raider o Bioshock Infinite de manera más que aceptable, pero este CPU no se como puede rendir en esos juegos.
0 0
Youkaimon
Youkaimon 22/03/14 18:26:20
00
De la generación pasada dice. ¡Pero si lleva un i7!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.