Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ghost Song: A Journey of Hope todavía puede llegar a Wii U

Ghost Song: A Journey of Hope todavía puede llegar a Wii U

Pese a no alcanzar la cuota prevista para una versión destinada a la consola de Nintendo, el creador no la descarta

Carlos Sánchez
05/09/2013 19:15
Ghost Song: A Journey of Hope

Los clásicos Metroid todavía resuenan en la mente de los jugadores y desarrolladores. La franquicia de Nintendo aún sigue dando que hablar más de 20 años después desde su lanzamiento. No solo tiene su dosis de protagonismo en Nintendo, también en las creaciones de algunos desarrolladores indie. Muchos son los juegos que toman como base el desarrollo del juego protagonizado por la cazarrecompensas Samus Aran. Como es el caso de 'Ghost Song: A Journey of Hope' creado por Matt Ryan sin ayuda de nadie. Este joven creador ha hecho como Juan Palomo con esta obra que gracias a que ha cumplido con la financiación en Kickstarter, podrá ver la luz.

'Ghost Song: A Journey of Hope' es una suerte de 'Metroid' mezclado con 'Dark Souls' según su creador. La obra se ha quedado muy cerca de conseguir la financiación suficiente para llegar a Wii U, pero todavía puede llegar. El creador ha actualizado la página del proyecto dejando abierta la posibilidad puesto que es deseo suyo poder lanzarlo. La obra ha recaudado un total de 54.007 dólares. Para poder llevarlo a Wii U eran necesarios 60.000. Por el momento solo PC y Mac lo recibirán.

Para aquellos que puedan estar lamentándose acerca del objetivo de Wii U - Estoy trabajando para que esto suceda de todos modos. No es oficial, pero es un deseo mío y que espero poder tener que llevarlo a cabo en algún momento, si no es en el lanzamiento, entonces será después de lanzarlo.

Fuente | Kickstarter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 06/09/13 09:48:03
00
@Uranus es una pequeña cifra en comparacion a lo recaudado que de ella puedas comer mucho es relativo XD como gamer gastar si quiera la mitad en videojuego se ha de sentir magico XD y despues comer maruchan con pepsi XD
0 0
Mewtwo
Mewtwo 06/09/13 01:12:03
00
yeah, ojala lo consigan!
0 0
artimaña
artimaña 06/09/13 00:49:57
00
A ver si lo sacan,pero los indis casi todos son de scroll lateral a ver si sacan de otra clase.
0 0
Uranus
Uranus 05/09/13 20:28:25
20
@a3hmax con esa "pequeña cifra" yo comería unos cuantos meses :/
2 0
a3hmax
a3hmax 05/09/13 19:43:42
00
Pues deberia de ser posible, pues faltaron solo 5.500 dolares aproximadamente, de los 20 mil necesarios para la meta de wiiu, seria terrible que por tan pequeña cifra no se hiciera dicha version.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.