Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ghost Recon: Wildlands contará con varias pruebas beta el próximo año

Ghost Recon: Wildlands contará con varias pruebas beta el próximo año

El objetivo de la compañía es permitir a los jugadores conocer las virtudes de esta iteración y qué pueden esperar de él en la versión final

Sin avatar
04/11/2016 17:45
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands contará con pruebas beta

Ubisoft quiere empezar el año 2017 con buen pie, y para ello no hay nada mejor que sacar tantos juegos como sea posible, siendo uno de ellos 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Título multijugador cooperativo (también para lobos solitarios), en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' nos adentraremos en una extensa zona de Bolivia donde deberemos realizar una serie de misiones para impedir el tráfico de drogas. Los vídeos in-game que hemos visto nos muestran un concepto interesante, donde la libertad de decidir la forma de actuar y cómo movernos por el mapa es clave. No obstante, por mucho que muestren los vídeos, lo mejor es poder probarlo por uno mismo para ver si la oferta nos convence.

Para ello, Ubisoft tiene previsto celebrar varias pruebas beta -tanto de carácter abierto como cerrado- durante el último trimestre del año fiscal, es decir, entre enero y marzo de 2017. El objetivo de la compañía es permitir a los jugadores conocer las virtudes de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' y qué pueden esperar de él en la versión final. Ubisoft espera que este nuevo proyecto sea capaz de emocionar a los jugadores y, de paso, hacer que sea algo completamente revolucionario. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, parece tener mucha confianza en este título, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de marzo de 2017 en las plataformas PC, PlayStation y Xbox One. Dentro de unos meses veremos si está a la altura de las circunstancias.

Si aún no habéis tenido la ocasión de ver qué ofrece exactamente esta iteración, a continuación os dejamos un vídeo gameplay de una de las misiones incluidas en el juego. Una vez visto, no dudéis en dejar vuestra opinión sobre qué os parece Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y si os interesa o no.

Imagen asociada al video 35961

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.