Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gerard Butler y Vin Diesel podrían unirse a la adaptación de Kane & Lynch

Gerard Butler y Vin Diesel podrían unirse a la adaptación de Kane & Lynch

Basado en el videojuego de Eidos, la trama sigue a Adam Kane Marcus, un mercenario que hace una alianza inverosímil con un asesino esquizofrénico llamado Lynch

Iván Díez
05/11/2013 00:00
Kane & Lynch: Dead Men

Según The Hollywood Reporter, Gerard Butler ('300'), está en conversaciones para interpretar a Kane en la adaptación cinematográfica del videojuego 'Kane & Lynch' de Square Enix y Eidos Interactive. El actor se reunirá con el director F. Gary Gray ('Un Ciudadano Ejemplar') y posiblemente Vin Diesel ('A Todo Gas'), quien también ha recibido una oferta para convertirse en Lynch, pero todavía es demasiado pronto para determinar si aceptará dicha película.

Anteriormente, 'Kane & Lynch' iba a ser dirigida por Simon Crane con Bruce Willis ('La Jungla de Cristal) como Kane y Jamie Foxx ('Django Desencadenado') en el papel de Lynch, pero finalmente la idea fue desechada con los años.

'Kane & Lynch' es la oscura y temeraria historia de dos anti-héroes que se odian, un mercenario tachado de traidor y un psicópata medicado, que se ven forzados a embarcarse en un caótico y violento viaje, odiándose mutuamente a cada paso.

'Kane & Lynch: Dead Men' fue lanzado en el 2007 y vendió más de 1 millón de copias. Años más tarde, el videojuego obtuvo una secuela titulada 'Kane & Lynch 2: Dog Days'.

Fuente | ComingSoon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/11/13 09:43:34
00
Tal vez se de vuelta los papeles y la película es un exito xD
_
A mi me gusto mucho el primer Kane & Lynch, que manera de jugar el Demo...
0 0
a3hmax
a3hmax 05/11/13 06:29:07
00
Realmente no entiendo, ¿porque hacer una pelicula de un juego que apesta en vez de tomar uno de exito?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.