Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Geralt de Rivia, de la serie The Witcher, pone rumbo a Soul Calibur VI

Geralt de Rivia, de la serie The Witcher, pone rumbo a Soul Calibur VI

Geralt de Rivia, protagonista de la serie The Witcher, estará presente como personaje seleccionable en Soul Calibur VI

Carlos Sánchez
15/03/2018 14:15
Soul Calibur VI

Geralt de Rivia

El protagonista de The Witcher llegará a Soul Calibur VI

Ya es oficial: Geralt de Rivia, protagonista de la serie The Witcher, desarrollada por el estudio polaco CD Projek RED, será uno de los personajes que forme parte del plantel de luchadores que estarán disponibles en 'Soul Calibur VI', nueva entrega de la conocida serie de lucha creada por Bandai Namco. Al final, el anuncio era el que todos esperábamos y no ha habido sorpresa en el anuncio. La compañía japonesa acaba de compartir un primer tráiler, a través de las redes sociales, en el que podemos ver en acción al Lobo Blanco, quien hará uso en combate de sus grandes habilidades con la espada y también de las señales mágicas para acabar con sus oponentes. 'Soul Calibur VI', que estará disponible a lo largo de este mismo año en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, suma así un contendiente de lujo y que muy seguramente será del agrado de los fans de la serie The Witcher. 

Soul Calibur VI llegará a PC, PS4 y Xbox One

Desde hace años, la serie Soul Calibur cuenta en cada entrega con un invitado de excepción, entre los cuales podemos destacar nombres como Link, de The Legend of Zelda (versión de Game Cube), Spawn, el famoso personaje de cómic creado por Todd MacFarlane, o hasta personajes de la licencia cinematográfica Star Wars, como Yoda y Darth Vader. En 'Soul Calibur VI' le toca el turno a Geralt de Rivia, quien pondrá a disposición de los jugadores un personaje muy versátil. Por supuesto, la llegada de Gwynbleidd a esta nueva entrega hará que se sume un nuevo escenario adicional, concretamente la fortaleza de Kaer Morhem, donde habitan (beben) y entrenen los brujos que pertenecen a la Escuela del Lobo. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Bandai Namco para que podáis ver a Geralt en acción. ¿Qué os parece la implementación del personaje en 'Soul Calibur VI'?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/03/18 22:06:31
00
WOW!...Hasta me emocioné! xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.